You Are Here: Home » Editorial » Opinión » MÁS HISTORIAS DE REYES

MÁS HISTORIAS DE REYES

Esta hermosa historia me la contó también un compañero escolar de la niñez, y me pareció tan bella que merece su propio capítulo en la serie de artículos que comparto con ustedes.

Además, representa la otra parte de la impersonación latina de los reyes magos y su visita cada noche del cinco de enero.

Resulta que mi amigo, Juan Capellini se llama, veterinario dueño de un hermoso ranchito, y padre de dos hijos, sabía que las ilusiones de su hijo varón  estaban enfocadas en el fútbol soccer. 

Deseaba tanto entregarle una sorpresa inolvidable, que consiguió el material necesario, una cuadrilla de amigos solidarios y empleados dispuestos a ayudar y pasó gran parte de la noche del cinco de enero construyendo una cancha de fútbol en un espacio previamente elegido dentro de  su propiedad.

Así que, llega la mañana del 6. Sus hijos despiertan y corren al árbol. Para La Niña, había un precioso montón de regalos. Para el chico, un balón de fútbol.

El Niño se sentía confundido. Miraba el montón de regalos de su hermana, y se preguntaba si tal vez no se había portado adecuadamente…

En eso, Juan le dice: ya miraste bien el árbol? Seguro que no hay nada más?

El Niño vuelve a buscar, y encuentra un sobre. Dentro, una carta que le dice:   Querido Marco, la otra parte de tu regalo la encontrarás afuera.

Imagínense la sorpresa y la alegría, al encontrarse con una cancha de fútbol,  que mágicamente apareció esa mañana para el!

Obviamente, familia y amigos pasaron ese día estrenando la cancha. Un padre cansado, desvelado pero muy feliz, corrió y corriótras la pelota, jugando con su amado hijo.

Verdad que es una historia preciosa? Gracias Juan, por compartirla conmigo y con todos nuestros lectores.

Con amor:

Marissa Llergo

Escritora y poeta

Del grupo de editoras.

México DF. 2/5/2018

About The Author

Editor

Number of Entries : 8435

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top