You Are Here: Home » Editorial » Opinión » LOS AMIGOS DEL FACE

LOS AMIGOS DEL FACE

El hombre se tomó algunas semanas para viajar a lo largo del país y conocer personalmente a sus 455 amigos de Facebook.

Lialdia.com / Marissa Llergo / México DF / 2/12/2018 – En este mes de febrero, de energía pletórica de amistad y amor, llega a mi memoria el recuerdo de un relato que le íprecisamente aquí en las redes y que trataba de una persona que decidió conocer personalmente a sus amigos virtuales.

Para lograrlo, planificó un tiempo por delante, y dedicó sus momentos libres para ir a conocer y abrazar a todos los que le quedaban más o menos cerca. Esta noticia apareció en el diario La Voz” en el año 2014. Y decía así:

Seamos honestos: ¿a cuántos de tus “amigos” de Facebook conoces? Mikel McLaughlin, un estadounidense de 35 años, propuso ponerle fin a las comillas y emprendió un viaje por su país para conocer personalmente a cada uno de sus contactos de Facebook.

El hombre se tomó algunas semanas para viajar a lo largo del país y conocer personalmente a sus 455 amigos de Facebook. “¿Por qué estás haciendo esto?”, le preguntaron en una de las tantas entrevistas que dió. Y su respuesta fue simple: “En vez de borrar a esos amigos con los que hacía mucho que no hablaba, decidí conocerlos”.

Esto me parece una idea maravillosa! Gracias a las charlas periódicas que doy de forma gratuita en la cafetería Rodrigo Porrua, a los reconocimientos que he recibido últimamente, (ocho el 2017 y uno que me entregarán ahora en marzo), las entrevistas que me han hecho en diversos medios de radio, diarios y TV y que pido al universo continúen, a las mini entrevistas que hago en mi instagram, a  los programas de entrevista y charla en los que aparezco semanalmente en mis páginas de Facebook:

https://m.facebook.com/MarisaLlergo/

https://m.facebook.com/vitaminasparaelerotismo/

Y a este lugar tan especial de Long Island al Día que me permite ofrecerte a ti, querido lector, un espacio en mis pensamientos y corazón, debo decir que he tenido la oportunidad de conocer a muchos de estos amigos virtuales. Y también, que es verdad que cuando emites vibraciones de alta calidad, pensamientos llenos de amor y palabras cargadas de positivismo, eso mismo es lo que atraes a tu vida.

Así que, amigos virtuales y mágicos, Tanto aquellos que ya me dieron un abrazo,  como los que aún no conozco; Los  que ahora vienen regularmente a mis programas para compartir sus tesoros de sabiduría, Los  que siguen llegando en hermosa cascada y los que están aquí desde hace rato…

A todos, en este mes de febrero dedicado al amor y la amistad, les hago llegar un alto reconocimiento desde el fondo de mi alma. INLAKESH (la luz de mi interior reconoce y honra La Luz de tu interior).

Gracias amigos, por existir !

Con amor:

Marissa Llergo.

Escritora y poeta

Del grupo de editores

About The Author

Editor

Number of Entries : 8435

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top