You Are Here: Home » Editorial » Felipe Mendoza en Long Island al Día

Felipe Mendoza en Long Island al Día

Mis abuelos dejaron en mí, el recuerdo de constancia y respeto más realista que ningún otro ser humano puede haberme dejado

Lialdia.com / Editor/ 2/1/2018 – Felipe es un Comunicador social Periodista. Nació en Barbosa Santander, Colombia y actualmente vive en la Ciudad de New York donde ejerce sus conocimientos periodísticos.

Se ha desempeñado como reportero, redactor e investigador periodístico y producción de TV para una cadena televisiva, y como portavoz de comunicaciones de una organización no gubernamental.

Tiene amplia experiencia en preparación de información documental audiovisual y diseño de estrategias para medios digitales.

Sus narraciones periodistas suelen contar historias que los poderes prefieren ocultar pero el mundo no debe olvidar. Es un hombre inconforme con las respuestas superfluas y ante la sumisión de la sociedad.

Le gusta ayudar a las personas víctimas de los conflictos armados, mujeres y niños a quienes se les ha vulnerado sus derechos y se inclina fuertemente por el Derecho Internacional Humanitario.

Los voluntariados ambientales, y humanitarios son la búsqueda incesante de este periodista a quien las distintas dificultades no le han frenado sus ganas de sobresalir y ayudar a quienes son vulnerables.

Ha logrado el reconocimiento y admiración de muchas personas quienes trabajan en pro de la libertad.

Al igual que los lectores de este medio, él tiene su propia historia para contar, tiene tantos tropiezos que ya no recuerda el número, ha cometido grandes errores y ha dejado atrás muchas cosas para buscar otras que no sabe si las va a encontrar.

Estudió en ciudad de Bogotá Colombia, y terminada su etapa escolar, se presentó a la universidad Nacional para estudiar cine y televisión pero, no fue admitido.

Seguido a ello, inicia su carrera profesional como Periodista, y en el proceso se destacó por su fluidez al escribir y la capacidad innata para atrapar a sus lectores.

Según sus palabras, su escritor favorito es el Premio Nobel de Literatura Colombiana, Gabriel García Márquez, a quien admira por la magia de sus historias.

Sus primeros años de vida transcurrieron en los campos del departamento donde nació, allí aprendió el respeto por sus semejantes y ahínco para lograr sus objetivos.

-Cuando recuerda su vida en el campo, esto es lo que dice.

-“Mis abuelos dejaron en mí, el recuerdo de constancia y respeto más realista que ningún otro ser humano puede haberme dejado”

Se niega a abandonar los valores éticos y familiares con los cuales fue educado, considera que son la esencia y aprovecha las nuevas experiencias para fortalecer estas bases. Se describe como un soñador y guerrero incansable.

Bienvenido Felipe, al periodismo serio y eficaz de Long Island al Día.

 

About The Author

Editor

Number of Entries : 8435

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top