You Are Here: Home » Periodismo » Crean unidad especial contra MS-13 y pagarán recompensas

Crean unidad especial contra MS-13 y pagarán recompensas

Las autoridades también anunciaron recompensas de hasta 5,000 dólares para las personas que den información que conduzca al arresto de algún miembro de la pandilla.

Lialdia.com / Suffolk/ Long Island /  Nueva York / 2/8/2018- El fiscal de distrito del condado Suffolk, Timothy Sini, anunció la creación de una unidad especial dedicada a combatir la MS-13, pandilla a la que le atribuyen los asesinatos de varios jóvenes en Nueva York.

La nueva unidad está conformada por agentes del FBI, Seguridad Nacional y policías de 21 cuarteles.

El fiscal Sini aseguró que la creación de esta nueva unidad fue motivada por Evelyn Rodriguez, la madre de Kayla Cuevas, una joven asesinada a machetazos en 2016 por esa pandilla en Long Island, NY.

Las autoridades también anunciaron recompensas de hasta 5,000 dólares para las personas que den información que conduzca al arresto de algún miembro de la pandilla. Indicaron que la línea habilitada para recibir los datos es 1-800-220-TIPS.

Sini aprovechó la presentación de la nueva unidad para enviarle un mensaje claro a los pandilleros: “Si no te gusta entrar dentro de una cárcel escoge otra vida porque te vamos a perseguir”.

Zonas hispanas de Long Island, Nueva York, han recibido a más de 8,500 menores que huyeron de países, como El Salvador, asolados por la peligrosa Mara Salvatrucha. Lejos de casa se han encontrado con pandilleros que les acechan para sumarlos a sus filas y sembrar el miedo en la Costa Este de Estados Unidos.

Univision

About The Author

Editor

Number of Entries : 8435

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top