You Are Here: Home » Editorial » Opinión » PALABRAS MÁGICAS

PALABRAS MÁGICAS

POR FAVOR y GRACIAS, han demostrado a lo largo de muchas generaciones, la fuerza energética, luminosa y sanadora que poseen y emanan al ser pronunciadas.

Lialdia.com/ Marissa Llergo/ México DF / 1/22/2018 – Recientemente, mi esposo y yo tuvimos ocasión de viajar y visitar unos queridos amigos. Aparte de los bellos momentos compartidos, no pudimos menos que notar una cierta tensión entre los miembros de esta familia.

Y también pudimos darnos cuenta que la razón principal de estas tensiones, era el sentimiento de falta de aprecio por las actividades que cada uno realiza para con los demás.

Básicamente, a cada uno le faltaba agradecer al otro. Y ya que el universo, el destino la divinidad o como desees llamarlo, querido lector, nos puso  en ese lugar y momento, hicimos una meditación  discreta y una intervención amorosa, las cuales en el poco tiempo que estuvimos allí mostraron sus beneficios.

Dentro de las caras que los  seres presentamos cotidianamente como pareja y miembros de una familia y/o grupo social,  este es un tema muy importante. POR FAVOR y GRACIAS, han demostrado a lo largo de muchas generaciones, la fuerza energética, luminosa y sanadora que poseen y emanan al ser pronunciadas.

Esta bella energía fue detectada por los maestros del ho’oponopono. Y entregado al mundo por el Dr IhaleakaláLen. Los sanadores del ho’oponopono tienen cinco frases básicas y otras muchas en un diccionario especial, que muestran su energía pacificadora y sanadora en esa comunidad y dondequiera que se utilicen.

Lo más maravilloso de esta técnica meditativa, es que los maestros ni siquiera las pronuncian. Meditan en y con ellas, y a través de esa meditación transmiten paz y sanan.

La base del ho’oponopono es mirar dentro de nosotros mismos, y responsabilizarlos por las cosas que nos pasan. Y todo esto, a través del amor, el agradecimiento y el perdón.

Como conclusión, el amor y el agradecimiento cambian tu energía; te alejan de quienes no emiten o no están a la altura  de esa calidad vibratoria y te conecta con quienes se mueven por la vida en la frecuencia del amor. Y en el camino, ayudas a otros siendo ejemplo, portador y sanador.

¿Verdad que es hermoso?

LO SIENTO. POR FAVOR. PERDÓNAME. TE AMO. GRACIAS.

Con amor,

*Marissa Llergo.

Escritora y poeta

Del grupo de editores

About The Author

Editor

Number of Entries : 8435

Comments (1)

  • Graciela Nasif

    Hermosa Editorial de la consagrada Marissa Llergo. Clara. Concisa. Con un lenguaje que todos pueden comprender el Mensaje de Amor para ayudar y ayudarse es, sin duda, un escrito para leer muchas veces, internalizarlo y aplicarlo en nuestras vidas y en las demás. Si así se hiciera la sociedad tendría la oportunidad de vivir con mayor calidad de vida. Muchas gracias querida Marissa por compartir algo tan importante. Un fuerte abrazo, Graciela Nasif

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top