You Are Here: Home » Editorial » Juramenta primer Sheriff afroamericano desde 1.683 en Suffolk NY.

Juramenta primer Sheriff afroamericano desde 1.683 en Suffolk NY.

Errol D. Toulon Jr. fue formalmente juramentado el viernes como el primer sheriff afroamericano de Suffolk desde que la oficina fue creada en 1683.

Lialdia.com / 1/13/2018 – Prometió luchar contra los opiáceos y las pandillas mientras ayuda a los prisioneros que quieren recuperar sus vidas.

Tolón tomó el juramento del gobierno ante ell gobernador Andrew M. Cuomo mientras su esposa, Christina, tenía una Biblia familiar. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Van Nostrand en el campus de Brentwood del Suffolk County Community College.

El profesional de correcciones de segunda generación se convirtió en el sheriff número 67 del condado y el primer afroamericano elegido en cualquier oficina no judicial del condado en Suffolk.

Toulon, que apenas ingresó a la carrera seis semanas antes del día de las elecciones, dijo a la audiencia de más de 400, “la carrera ha sido un torbellino, pero es un trabajo que he preparado por  toda mi vida”.

Toulon, de 55 años, sobreviviente de cáncer dos veces de Lake Grove, pasó 24 años como oficial de corrección de la ciudad de Nueva York, en puestos que incluyen el de profesor de la academia de corrección y comisionado adjunto de corrección.

Toulon también fue asistente del ejecutivo del condado de Suffolk, Steve Bellone, y fue miembro de la junta de la Autoridad del agua del condado de Suffolk.

“Pasó 20 años patrullando las calles más duras de nuestra comunidad y nuestras cárceles”, dijo Bellone.

Cuomo dijo que la elección de Toulon no solo fue histórica, sino que “dice algo sobre la gente del condado de Suffolk, dice algo sobre el progreso de la sociedad y sobre la aceptación”.

Cuomo notó que tanto él como Toulon habían seguido los pasos de sus padres: Cuomo es el hijo del difunto gobernador Mario Cuomo, mientras que el padre de Tolón es un alcaide jubilado de Rikers Island.

 

El gobernador elogió al anciano Toulon, que estaba en la audiencia, por hacer un “magnífico trabajo”, y dijo que la elección de carrera de su hijo solo indica que “tiene el mayor respeto por el hombre que dio el ejemplo”. Los hijos, dijo Cuomo “, solo pueden esperar hacer la mitad el trabajo  que sus padres “.

Toulon recordó a algunos que dijeron que los votantes no estaban preparados para un sheriff negro. “La gran gente del condado de Suffolk demostró que los expertos estaban equivocados”, dijo.

Toulon prometió combatir a las pandillas violentas aumentando la inteligencia carcelaria y compartiendo información con otras agencias de aplicación de la ley.

“Estas pandillas podrían pensar que son duras”, dijo. “Pero van a tener mucho tiempo para pensar sobre sus decisiones cuando están tras las rejas”.

Pero Toulon dijo que trabajará para ayudar a los reclusos de la cárcel del condado que quieren enderezar sus vidas. Dijo que buscaría administradores de casos para aquellos con problemas de salud mental y tratamiento para aquellos con problemas de drogas.

Toulon también dijo que se pondrá en contacto para educar a los padres sobre el peligro de los medicamentos recetados, y para los jóvenes sobre cómo sus vidas pueden “descontrolarse” rápidamente con los opiáceos.

Photo Credit: Joseph D. Sullivan

Noticia relacionada:

Un demócrata para Sheriff del Condado de Suffolk.

About The Author

Editor

Number of Entries : 8379

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top