You Are Here: Home » Editorial » Opinión » EN BLANCO / Marissa Llergo

EN BLANCO / Marissa Llergo

Es la oportunidad para dejar de lado el cúmulo de juicios y comparaciones que hacemos sin darnos cuenta y que van, gota a gota, llenando de amargura cada valioso instante.

Lialdia.com / Marissa Llergo/ México Df/ 1/2/2018 – La mañana del primer día del año transcurre en calma. Levantarse a la hora que el cuerpo lo pida, después de la desvelada y la fiesta. Desayunar lo que sobró, costumbre fuertemente arraigada en nuestra cultura, este concepto del recalentado. 

Si has tenido la suerte, como yo, de comenzar el día al lado de familiares amados, entonces es aún más delicioso el transcurso de este primer dia. Tienes con quien comentar los detalles de todo lo vivido para cerrar el ciclo.

Mi compañero y yo, tenemos por costumbre unos breves minutos de meditación al mediodía y a las 8 de la noche. Es nuestro momento para agradecer  lo que hemos vivido, el tiempo actual y lo que está por llegar.

Es la oportunidad para dejar de lado el cúmulo de juicios y comparaciones que hacemos sin darnos cuenta y que van, gota a gota, llenando de amargura cada valioso instante.

Será que llegue el día en que dejemos de tomar ese veneno que nos resta visión para disfrutar y agradecer?

Mientras reflexiono sobre esto, se escuche en la bocina esa canción compuesta por el argentino Nicolás Urquiza y cantada por Axel Fernando, también argentino y cuyo nombre es CELEBRA LA VIDA.

En esta corta y sencilla frase, se encuentra la clave. Cada día es una fiesta y como tal hemos de vivirlo. Acaso en una fiesta te sientas a criticar y destilar malhumor? Verdad que no? Por el contrario, aprovechas para bailar, cantar y reír a todo lo que da tu cuerpo.

Pues precisamente así, es como te recomiendo y te recuerdo que vivas.

¿Estamos?

Con amor;

*Marissa Llergo.

Escritora y poeta

Del grupo de editoras

About The Author

Editor

Number of Entries : 8379

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top