You Are Here: Home » Economía » Amazon, Chase, y Warren Buffett se unen para cambiar la atención médica.

Amazon, Chase, y Warren Buffett se unen para cambiar la atención médica.

Tres socios combinarán recursos para crear una compañía independiente que inicialmente se centrará en “soluciones tecnológicas” para proporcionar “atención médica transparente y de alta calidad a un costo razonable”, para sus empleados.

Lialdia.com / Editor / 1/3/2018 – Amazon ha unido fuerzas con Berkshire Hathaway de Warren Buffett y JPMorgan Chase en un intento por recortar los costos de atención médica para sus 1.1 millones de empleados, creando un posible evento de “cisne negro“* que podría afectar a la industria.

Juntos, los tres socios combinarán recursos para crear una compañía independiente que inicialmente se centrará en “soluciones tecnológicas” para proporcionar “atención médica transparente y de alta calidad a un costo razonable”, para sus empleados.

“Amazon está bien posicionada para ingresar e interrumpir la industria del cuidado de la salud tal como la conocemos”, dijo la analista senior de Forrester Kate McCarthy en un correo electrónico. “Tienen la escala y la capacidad de experiencia digital y del cliente para brindar eficiencias y mejoras a la industria que hace mucho tiempo se esperaban “.

Trabajar primero en el negocio con sus propios empleados sería una forma inteligente de probar el producto antes de abrirlo al mercado general, dijo, y eso podría cambiar las reglas del juego.

“No voy a llamar a esto un evento de cisne negro todavía porque hay pocos detalles y sería hacer demasiadas suposiciones, pero tiene potencial para serlo”, dijo Jared Holz, analista de Jefferies.

El desarrollo es incluso “más prometedor que la noticia de que Amazon ingresaba en el negocio de medicamentos recetados”, Jason Gomberg, director y actuario de consultoría farmacéutica con Milliman, le dijo a NBC News en un correo electrónico, “y el mercado accionario parece estar de acuerdo”.

Wall Street respondió rápidamente a las noticias, con acciones en CVS, UnitedHealth y Aetna, que vieron caer sus acciones hasta en un 8 por ciento. El administrador de beneficios de farmacia Express Scripts cayó casi un 5 por ciento.

“Los crecientes costos del cuidado de la salud actúan como una tenia hambrienta en la economía estadounidense”, dijo Buffett en una declaración conjunta anunciando la asociación. “Compartimos la creencia de que poner nuestros recursos colectivos detrás de los mejores talentos del país puede, con el tiempo, controlar el aumento en los costos de salud al mismo tiempo que mejora la satisfacción del paciente y los resultados”.

“Nuestro objetivo es crear soluciones que beneficien a nuestros empleados de EE. UU.,sus familias y, potencialmente, a todos los estadounidenses”, dijo Jamie Dimon, presidente y CEO de JPMorgan Chase.

El alto precio de la atención médica ha arrojado una nueva luz sobre una máquina interconectada de jugadores que componen el sistema de atención de la salud de los EE. UU. Antes de que un medicamento llegue a un paciente, pasa efectivamente por el control del fabricante de medicamentos, un asegurador, un administrador de beneficios de farmacia (o PBM), un distribuidor mayorista y un farmacéutico, y cada uno de ellos recibe una parte en el camino. La mayoría de los pacientes nunca ven el costo real de un medicamento y se han acostumbrado a pagar un copago nominal de aproximadamente $ 30 por muchas recetas.

Pero a medida que los planes de salud se han reajustado para controlar los costos, más pacientes han estado expuestos a pagar el “precio de lista” completo en el mostrador de la farmacia, que puede alcanzar los cientos de dólares. Eso tiene a los pacientes, padres y políticos en pie de guerra. Después de que EpiPen, el fármaco de reacción antialérgica de emergencia, elevó los precios de su lista a $ 600, según informó NBC News, familias furiosas irrumpieron en las redes sociales y contactaron a sus representantes. El fabricante de medicamentos, Mylan, terminó respondiendo preguntas en Capitol Hill y el DOJ le impuso una multa por cobrar de más a Medicare.

Durante esa controversia, el CEO de la compañía expuso un nuevo punto de vista en uno de los engranajes del sistema de atención médica, los PBM, sugiriendo que tenían la culpa de la mayor parte del margen de beneficio. Los PBM negocian precios entre las aseguradoras y los fabricantes de medicamentos y aplican técnicas de ahorro de costos al “formulario” de medicamentos aprobados.

Las aseguradoras y las PBM con frecuencia participan en demandas contenciosas entre sí sobre los precios y las ganancias, todo lo cual aumenta la presión por nuevas formas de reducir el costo de la atención médica.

La industria de PBM le desea suerte a la nueva asociación, pero está tomando un enfoque de esperar y ver, dijo Mark Merritt, presidente y CEO de PCMA, una organización comercial que representa a los gerentes de beneficios farmacéuticos estadounidenses.

“Si tienen buenas ideas, nos encantaría escucharlas. Si son una buena idea, nos complace adptarlas y correr con ellas”, dijo Merritt.

También advirtió en contra de que las compañías se involucren en un negocio complicado que no es parte de su competencia central.

“Estas son tres grandes compañías con tres CEO inteligentes, pero de alguna manera lo interpreto como si los expertos en salud dijeran que arreglarán la industria bancaria”, dijo Merritt. “Creo que las soluciones de cuidado de la salud se resuelven mejor con los expertos de la industria, en lugar de hablar acerca de cuáles son las aspiraciones de las personas”.

 

About The Author

Editor

Number of Entries : 8435

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top