You Are Here: Home » Inmigración » A los salvadoreños se les debería permitir quedarse: Asambleísta Ramos

A los salvadoreños se les debería permitir quedarse: Asambleísta Ramos

 

Mi distrito es el hogar de una de las comunidades salvadoreñas más grandes del país. Estos son nuestros vecinos y amigos, y no retrocederé en la lucha por todas nuestras familias.

          “Durante aproximadamente dos décadas, más de 260,000 personas de El Salvador han llamado hogar a los Estados Unidos después de que un devastador terremoto y la subsiguiente escasez de alimentos, pobreza y violencia generalizada azotaran su país natal. Han vivido, trabajado, comenzado negocios, pagado impuestos y criado familias aquí. La decisión imprudente de la administración de Trump de terminar con el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) separará familias, enviando personas de regreso a un país que no puede sostenerlas.

          “El Salvador aún está reconstruyéndose de los efectos de ese terremoto. Los inmigrantes salvadoreños han desde ese entonces construido vidas aquí, contribuyendo a nuestra economía y a la riqueza de nuestras comunidades. Mi distrito es el hogar de una de las comunidades salvadoreñas más grandes del país. Estos son nuestros vecinos y amigos, y no retrocederé en la lucha por todas nuestras familias. Eliminar el TPS es inhumano y va en contra de lo que este país representa”.

Contact:  Philip Ramos  (631) 435-3214

For Immediate Release: January 9, 2018

***Declaración***

 

 

About The Author

Editor

Number of Entries : 8379

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top