You Are Here: Home » Editorial » Opinión » RECONOCE TU DIVINIDAD

RECONOCE TU DIVINIDAD

¿Qué pasaría en tu día, si supieras que es el último que vas a vivir? Qué harías diferente? Cómo habrías de vivirlo?

Lialdia.com /Marissa Llergo/ México DF / 12/27/2017 – Antes de comenzar, querido lector, quiero recordarte que siento profundo respeto por tu forma de pensar. Por esta misma consideración, te presento una pequeña parte de mi filosofía, la cual simplemente te dejo en estas líneas, para que la tomes si te gusta o la dejes, si no.

Aunque hay terapeutas y maestros, guías que pueden enseñarte a combinar y trabajar en la energía tántrica, así como otro tipo de energías que fluyen y vibran en cada uno de los cuerpos de un ser humano, lo más importante de estas energías es que reconozcas su existencia.

Al reconocerlas, comienza el trabajo de plena conciencia. Vibramos en un alto plano divino, en el cual nuestra existencia eterna se manifiesta temporalmente en esta dimensión, con un cuerpo físico que se ajusta como un vestido de perfección asombrosa, pero efímero.

Por ello, debemos mirar con nuevos ojos esta existencia física sobre nuestra madre tierra, siendo ésta, un ser vivo que mide su propio tiempo con otros parámetros que le quedan grandes a nuestra materialidad, y tal vez, pequeños a nuestra existencia espiritual y divina.

Y también, para que miremos cada día terrenal, como una muestra de las maravillas de las que estamos rodeados, y que tantas veces dejamos pasar sin asombro y sin agradecimiento.

¿Qué pasaría en tu día, si supieras que es el último que vas a vivir? Qué harías diferente? Cómo habrías de vivirlo?

Cambian tu perspectiva y tu actitud con este enfoque?

Si es así, te invito a que lleves a cabo este dramático cambio. Te prometo, que justo así, cada día que te reste aquí en la tierra, será único, diferente y maravilloso, porque estarás ATENTO, y agradecido de poder estar aquí y ahora.

Y, ya que estás constantemente generando energía que retroalimenta al universo, toma plena conciencia de ello y reparte al mundo, LO MEJOR DE TI.

Siembra flores y frutos de amor.

Empieza ahora!

Comienza este nuevo año, con esas hermosas intenciones.

Feliz 2018,

Marissa Llergo.

Escritora y poeta.

Del grupo de editoras

About The Author

Editor

Number of Entries : 8379

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top