You Are Here: Home » Internacional » OASIS DE PAZ / Marissa Llergo

OASIS DE PAZ / Marissa Llergo

Se acerca el final de un año más. Los días se suceden con una velocidad vertiginosa. Parientes llegan y se van, en constante marea, aprovechando sus días libres , exprimiendo cada instante de estos días festivos.

Lialdia.com / Marissa Llergo/ México DF / 12/19/2017 – Nuestra familia, tan dispersa y repartida en diferentes partes de la tierra, ha logrado reunirse una vez más, con el hermoso pretexto de una boda. Y habiendo pasado la fiesta, se han Formado grupos para el campo, la playa, comidas y cenas.

Unos ya partieron de regreso a sus lares. Otros, estiran sus momentos, toman infinidad de fotos, para llevarse en sus dispositivos la mayor cantidad de recuerdos de estos momentos que, de todas maneras, serán inolvidables.

Dentro de tanta alegría y bendición, hay por supuesto detalles que nos recuerdan nuestra imperfección humana. Además del evidente caos que siempre reina en algunas partes de nuestra tierra y que nos preocupa y ocupa como habitantes de ella, las rencillas y los desacuerdos entre parientes no desaparecen porque estemos celebrando el adviento y la Natividad.

Seréilusa, inocente, cándida? Porque quisiera que todos estemos bien y nos amemos sin estorbos emocionales de baja vibración? Tal vez…

Sin embargo, cada vez que regreso a mi casa, y respiro el aire frío pero lleno de paz, de armonía, de sonrisas, de palabras casi siempre amables y cuando no, asertivas, me vuelvo a convencer de que es posible. Y me recuerdo que, aunque no sea culpable de la guerra, síque soy responsable de La Paz.

Al menos, de toda La Paz que pueda producir desde mi entorno. Y esta paz podría parecerme insignificante al enviarla hacia el mundo en forma de una blanca y suave nube energética que se integra al ambiente terrenal, limpiando una parte de la negrura. Pero no es tan poca cosa.

Saben por qué?

PORQUE ES INACABABLE Y CONTAGIOSA!

Seguiréadelante, un día más, un año más, sembrando el virus del amor incondicional, de la caridad y de la alegría de vivir, en cada corazón que no estéinmunizado.

Con amor:

Marissa Llergo.

Escritora y poeta

Del grupo de editoras

About The Author

Editor

Number of Entries : 8379

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top