You Are Here: Home » Economía » El salario mínimo en Long Island sube a 11 dólares en 2018.

El salario mínimo en Long Island sube a 11 dólares en 2018.

Las nuevas leyes del estado de Nueva York marcarán desde el 1 de enero de 2018 el comienzo de cambios significativos para los trabajadores en Long Island.

Lialdia.com / 12/26/2017 – Por ley del estado de Nueva York  se aumentará el salario básico y, por primera vez, se otorgarán a todos los empleados del sector privado tiempo libre para cuidar a un recién nacido o parientes gravemente enfermos.

El 31 de diciembrede 2017, el salario mínimo estatal en Long Island aumentará a $ 11 por hora desde los $ 10 actuales en virtud de un cambio salarial que varía regionalmente y abarca varios años. El mínimo para los trabajadores de comida rápida aumentará a $ 11.75 por hora desde $ 10.75.

El mismo día, algunos empleados de Long Island que están exentos de las horas extraordinarias, como los gerentes, también verán su aumento salarial. Su salario mínimo aumentará a $ 825 por semana, desde $ 750. Esos trabajadores, así como aquellos clasificados como empleados administrativos, o algunos asistentes administrativos, no  se les paga horas extraordinarias cuando trabajan más de 40 horas a la semana, pero se les debe garantizar un salario mínimo. El salario mínimo federal,  se mantiene en $ 455 por semana.

A partir del 1 de enero, la nueva ley de Permiso Familiar Pagado (FMLA) del estado otorgará tiempo libre a los empleados elegibles para cuidar a un cónyuge, hijos, padres, pareja , suegros, abuelos o nietos recién nacidos o enfermos crónicos. En virtud de la Ley federal de licencias familiares y médicas de 1993, que abarca las vacaciones no remuneradas, la definición de familia se limita a los recién nacidos, los hijos, los cónyuges y los padres.

La ley estatal cubrirá a los empleadores con tan solo un empleado. La FMLA cubre compañías con al menos 50 empleados.

A diferencia de la FMLA, la ley estatal no otorga tiempo libre a los trabajadores para que cuiden sus propios problemas de salud graves. Los programas estatales de discapacidad y compensación para trabajadores lo cubren.

El primer año de la ley de permisos pagados del estado les dará a los trabajadores elegibles hasta ocho semanas de vacaciones al 50 por ciento de su salario semanal promedio, con el tiempo libre semanal máximo aumentado a 12 semanas al 67 por ciento del salario cuando la ley se implemente por completo en 2021 Las cantidades de salario están sujetas al tope salarial semanal promedio del estado.

About The Author

Editor

Number of Entries : 8379

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top