You Are Here: Home » Editorial » Opinión » DICES TANTO Y NO DICES NADA

DICES TANTO Y NO DICES NADA

Lo escucho y siento un deseo enorme de pedirle que se calle, que cese de contaminar el ambiente con sus vana, abundante e innecesaria palabrería.

Lialdia.com / Marissa Llergo/ México DF/ 12/12/2017 – El trayecto comenzó a hacerse pesado, pues las palabras del hombre, innecesariamente emplumadas con palabras altisonantes, se convirtió en una perorata sin sentido, sin rumbo y carente de mensaje.

Y, a pesar de ello, seguía hablando! Mi esposo y yo nos compartimos una mirada de comprensión.  ¿Como es posible hablar tanto, sin decir nada? Porque nada de lo que decía el hombre, valía la pena escuchar.

¿Que habrá detrás de tantas palabras vacías? Intuyo que al vez, una vida triste y solitaria, necesitada de otro ser que tenga la paciencia de escucharle y al hacerlo, de alguna manera le ayude a sentirse menos solo.

Quizás su casa esté llena, pero de personas que no tienen el tiempo o las ganas de sentarse a charlar sobre las peripecias del cada día. No lo sabré nunca. Pero lo escucho y siento un deseo enorme de pedirle que se calle, que cese de contaminar el ambiente con sus vana, abundante e innecesaria palabrería.

Quizá, la verdadera soledad está dentro de él mismo. Esto sucede muy a menudo, y sin duda es muy triste. Como puedes sentirte solo, si te tienes a ti mismo, al ser más maravilloso? Cómo, si estamos conectados a la Divinidad?

Las palabras son algo tan bello! Es una pena desperdiciarlas así…

Por supuesto que no lo haré, no te asustes, querido lector. Es su vida, su espacio, aunque en este momento lo compartimos y por ello merece mi respeto.

Por el contrario, le estoy enviando mis mejores deseos.

Y me quedo con la lección, que siempre es lo más valioso:

Cuida tus palabras, porque definen tus emociones.

Cuida tus emociones porque impulsarán tus acciones.

Cuida tus acciones, porque definen tu destino y tu camino.

 

Con amor,

Marissa Llergo.

Escritora, poeta

Del grupo de editores

About The Author

Editor

Number of Entries : 8379

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top