You Are Here: Home » Economía » Finanzas » Empire Home Realty of Long Island Inc., inaugura nueva y moderna sede.

Empire Home Realty of Long Island Inc., inaugura nueva y moderna sede.

Empire Home Realty of Long Island Inc., quiere contar con 100 agentes cómodamente instalados en  esta sede, que da inicio a una nueva etapa de desarrollo, constituyéndose en una empresa generadora de empleo directo, necesaria para el desarrollo de su comunidad.

Lialdia.com / Central Islip, NY / 11/23/2017 – En 1998, Oneyda Gallardo, una Salvadoreña Americana profundamente convencida de sus metas y sueños, laboraba en una empresa de Real Estate de Islip, cuando decidió fundar su propia compañía. Para cumplir con los requisitos de ley, estudió duramente para obtener en el 2000 su Licencia de Real Estate Broker, fundamentada en sus estudios de ciencias políticas en Hofstra University de Nassau, que complementaron su Asociado en Paralegal en Brentwood Community College.

Comenzó de esa manera bajo su dirección el desarrollo y fortalecimiento de la empresa Empire Home Realty of Long Island Inc., que durante casi 17 años, ha sido reconocida por su liderazgo en el negocio y por mantener unos niveles de calidad, cumplimiento y seriedad, que la han llevado a ser una empresa ejemplar en donde el trato a sus clientes es sinónimo de garantía.

Oneyda Gallardo, ha contado con un selecto grupo de colaboradores, quienes siguiendo sus directrices, han conformado un equipo líder de 18 agentes, que no solamente se encargan de los trabajos propios de su negocio, sino que acompañan a la comunidad en sus actividades y contribuyen a diferentes eventos que se realizan.

Estas actividades le han dado a Empire Home Realty of Long Island Inc., una proyección y crecimiento por lo que su propietaria tomó la decisión de trasladar sus oficinas al centro de la isla, a Hauppauge, para estar en mejor  contacto con nuevos clientes  que durante pasados años han requerido sus servicios.

Igualmente con su visión empresarial Oneyda Gallardo desea contar con un grupo mayor de agentes(Realtors), para poder cubrir con los requerimientos de los clientes, para lo cual se hace necesario una sede más amplia, que cumpla con los requisitos técnicos y físicos que demandan los negocios de hoy.

La apuesta es grande y Empire Home Realty of Long Island Inc., quiere contar con 100 agentes, cómodamente instalados en  esta sede, que da inicio a una nueva etapa de desarrollo, constituyéndose en una empresa generadora de empleo directo, necesaria para el desarrollo de su comunidad.

Oneyda Gallardo instalará un modelo mediante el cual sus colaboradores van a poder gestionar sus negocios como empresas interdependientes, para que a su vez puedan trabajar con los beneficios  masivos que del mercado resulten, contando con recursos provenientes de un programa para inversionistas quienes acompañan el crecimiento de la empresa.

Oneyda Gallardo y su equipo de agentes, les invitan a visitar sus nuevas instalaciones en:

 

 

About The Author

Editor

Number of Entries : 8331

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top