You Are Here: Home » Local » Eventos » DINERO BIEN GASTADO

DINERO BIEN GASTADO

Por eso, te comparto esta gran idea: organiza con tus amigas y conocidas, una fiesta de intercambio!

Lialdia.com / Marissa Llergo / México DF / 11/21/2017 – En este junto momento, en el cual nos encontramos bombardeados por las ofertas del “Buen Fin” que es el equivalente al Black Friday en Estados Unidos,  resulta un momento excelente para recomendar prudencia a la hora de gastar.

Me encanta estrenar, ¿a quien no? Pero también, deseo hacer muchas cosas, tengo un montón de planes y sueños por cumplir para los cuales necesito ese dinero tan duramente adquirido: sobre todo, tengo en mi canasta una serie de pequeños viajes que guardan grandes ilusiones.

Y sinceramente, prefiero gastar en ellos. A diferencia de una blusa, o cualquier otro objeto, es una adquisición que no podrá  desgastarse porque estará fresca y brillante entre mis recuerdos, reforzada con imágenes digitales.

Si tú, querido lector, piensas como yo, entonces no te gastes e estos días más que una pequeña porción, y mas bien aprovecha para comprar los regalos que darás en un mes . O si, en verdad necesitas lo que vas a comprar, ADELANTE! También hemos de ayudar al flujo circular de la economía.

Por eso, te comparto esta gran idea: organiza con tus amigas y conocidas, una fiesta de intercambio!

Como funciona? Aquí lo tienes:

¿Qué puedes llevar al #intercambio en la #Clothesswappingparty?

1)La #blusa increíble que le regalaste a tu mamá hace 3 años y nunca se puso ni se pondrá porque no le ajustó bien, porque los años pasan y no es que no le haya gustado tu detalle, pero no la usa más.

2) La #chamarra que te compraste en ese arranque de locura de rebajas y has usado UNA VEZ.

3) El #vestido que usaste en dos o tres ocasiones y que ya no te queda o simplemente no te ajusta igual.

4) La #corbata que, no recuerdas ni cuándo la compraste.

5) El #pantalón que te queda corto o te nada en la cintura, pero te ajusta en la cadera, que se te hace bola en la entrepierna.

6) Los #zapatos que tanto te gustaron y al caminar, te diste cuenta que nunca fueron la opción correcta.

“No lleves algo que no te gustaría llevarte” es el lema. La idea es intercambiar prendas que ya no se usan porque quedan pequeñas o grandes, o porque se han usado poco pero ya no nos van más.

Esto no significa que la ropa tenga que ser nueva, pero que no tenga bolitas, agujeros, esté muy desgastada o sucia.

Y ya está! Ahora, organízate con tus amigas, abre un grupo en las redes, fijen una fecha, con refresco, café y galletas, y diviértanse!

Con amor,

Marissa Llergo.

Escritora y poeta

Del grupo de editoras

About The Author

Editor

Number of Entries : 8331

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top