You Are Here: Home » Periodismo » $10,000 de Asistencia Gratis Para Comprar Vivienda en el Condado de Suffolk

$10,000 de Asistencia Gratis Para Comprar Vivienda en el Condado de Suffolk

Las familias beneficiadas deberán usar la nueva casa como su vivienda principal y no tener intenciones de venderla por al menos 5 años.

EZfinanzas y Long Island Al Dia se unen en un esfuerzo urgente por difundir en Español los detalles del Programa de Asistencia o Grant del Condado de Suffolk para familias que están interesadas en convertirse en dueños de casa.

La Oficina de Desarrollo Comunitario del Condado de Suffolk a través del Consorcio Comunitario de 17 municipalidades asociadas, ofrece a las familias la posibilidad de obtener US $10,000 de asistencia para la compra de casa. Las aplicaciones para el programa deben entregarse a más tardar el 15 de Diciembre.

El Programa está dirigido a familias de bajo o moderado ingreso que ganan al menos US $30,000 al año y no más que una cantidad fijada por el Programa según el número de miembros de dicha familia. Las familias que apliquen y sean aprobadas, podrán comprar una propiedad de hasta $352,000 en cualquiera de las municipalidades que hacen parte del Consorcio.

El dinero donado por el Programa del Condado no es un préstamo y no tiene intereses. Las familias beneficiadas deberán usar la nueva casa como su vivienda principal y no tener intenciones de venderla por al menos 5 años. El presupuesto total del Programa no es ilimitado y es recomendable aplicar lo antes posible por la asistencia de los US $10,000.

Los Interesados por favor comunicarse internamente con nuestros editores en EZfinanzas.org o LIaldia.com o empleando nuestras páginas de Facebook.

Alejandro Riaño

Jesús Ríos

Suffolk County DOWN PAYMENT ASSISTANCE PROGRAM © all rights reserved.

Lectura relacionada

 

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top