You Are Here: Home » Periodismo » EN POSITIVO / MARISSA LLERGO

EN POSITIVO / MARISSA LLERGO

Tal vez, por eso siento que cada vez es más tangible la ley de atracción de todo lo bueno y bello que deseo tener en mis días.

Lialdia.com / *Marissa Llergo/ México DF / 10/17/2017 – Últimamente, han llegado a mi vida una gran cantidad de mensajes, vídeos, pensamientos todos ellos enfocados en una misma dirección. Me hablan de positividad. De moverse en alta vibración. De alejarse de todo lo negativo, desde palabras, pensamientos y opiniones, hasta las acciones.

Hace mucho tiempo ya, que vivo en esta filosofía. Es un hecho que cada vez me siento  en mayor concordancia y armonía con mi momento y lo que me rodea, como fractal del universo, pues eso soy y he elegido formar parte de un engranaje de energía positiva.

Tal vez, por eso siento que cada vez es más tangible la ley de atracción de todo lo bueno y bello que deseo tener en mis días.

Algunos de estos mensajes que me llegan son inclusive, pensamientos escritos por mi YO del pasado, el cual viene a sorprenderme en la línea del tiempo de las redes sociales. ¿Yo escribí eso? ¡No sabía que lo sabía!

Reflexiones como esta: “un gesto sencillo pude tocar profundamente el corazón de otra persona y traerle felicidad. A veces, solo basta con una sonrisa, un abrazo o escuchar. Aprovecha cualquier oportunidad para hacer una diferencia en la vida de otro y verás como la vida te sorprende igual que a mi”.

Sigo pensando así. Es más, a este pensamiento le he añadido otros tantos, que giran alrededor de una sola frase:  aprovecha cada momento, porque solo ese momento tienes.

¡Verdad de verdades! ¿Que puedo hacer para cambiar lo que ya pasó? Poco, aunque ese poco puede significar mucho: pedir perdón si causé daño. Pedir al universo que transmute la energía generada en algo positivo. Y después de eso, seguir adelante, porque la vida no se detiene y es un desperdicio de ella vivir en el pasado.

El futuro, es incierto. No se nada seguro sobre el. Está muy bien que trace metas y planee, que enfoque mis esfuerzos y trabajo, mirando hacia allá. Pero, si me distraigo del presente, lo perderé para siempre.  Yo el presente, no me lo pierdo.

El momento que estas viviendo es como un helado: si lo disfrutas, se acaba. Y si mo l disfrutas, también.

¿Que  hay personas cerca de mi, que miran todo a través de lentes ennegrecidos?

¿Que pareciera que sólo pueden ser felices si sufren?

Pues si, hay protagonistas de la vida que siempre eligen el papel de víctima…

A mi, no me encontrarán en esa lista.

Yo, elijo SER FELIZ.

*Marissa Llergo

Escritora, poeta

Del grupo de editoras(es)

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top