You Are Here: Home » Periodismo » Residencia de Angela; justificación de ilegalidad y caprichos personales

Residencia de Angela; justificación de ilegalidad y caprichos personales

Ahora más que nunca es evidente que Angela Ramos es una herramienta de su marido para librar una batalla contra una mujer que si tiene carácter y a la que él  teme.

Lialdia.com / Editor/ 9/4/2017 – English – A finales de mayo el periódico Newsday reportó sobre el repentino cambio de dirección de la actual retadora en el distrito legislativo 9, Angela Ramos, de Bay Shore a Brentwood. En retrospectiva se entiende que ese cambio se dio porque la dirección en la que Angela ha vivido por más de 6 años en Bay Shore es jurisdicción del distrito 16, es decir que Angela caprichosamente cambió su dirección – ¿habrá cambiado su residencia?- a pocos días antes de circular peticiones para correr en contra de la legisladora Mónica Martínez.

Surgen varias preguntas: ¿Por qué Angela no decidió correr para otra oficina habiendo tantas vacantes en el condado y el pueblo de Islip? Si Angela está tan comprometida con promover el avance de las mujeres, especialmente el de las mujeres minoritarias, ¿por qué entonces decide hasta reñir la ley para retar a la única mujer hispana en la legislatura? Otra más: ¿Cómo entonces explica que su quijotesca campaña no es algo personal en contra de la actual legisladora?

En el pasado, las campañas del esposo de la retadora Angela han criticado a candidatos como Giovanni Mata la falta de preparación para aspirar a una curul legislativa. Evidentemente, Angela con una moral cuestionada carece de preparación académica, de oratoria y profesional para representar a las tan necesitadas comunidades del 9 distrito, ¿cómo entonces justifica su candidatura ante las serias carencias académicas, de oratoria y profesionales? ¿Serán éstas la razón por la cual Angela se escuda detrás del apellido del esposo y de portavoces importados de otro condado?

Sobre el portavoz: Este fin de semana hemos leído una excusa burda por parte de este personaje ante la ilegalidad que su candidata Angela cometió al haber enviado a su hijo a la escuela de Bay Shore en contra de la ley. Como los personajes más corruptos de la política, el portavoz – ¿no les acuerda a Sean Spicer?- ha dicho que Angela por ser madre soltera se vio forzada a enviar a su hijo al distrito escolar de Bay Shore como si eso fuese justifiación para violar leyes. Preguntamos, ¿cuántas madres solteras viven en Brentwood cumpliendo la ley envían sus hijos a Brentwood? ¿Cómo se sienten las miles de madres solteras de Brentwood que a pesar de sus dificultades socioeconómicas – sin tener trabajos flamantes de banqueras – cumplen con la ley y envían a sus hijos al distrito que les corresponde?

Si Angela en su calidad de ciudadana regular decide quebrar la ley además de justificar la ilegalidad y escudarse bajo el apellido de su marido como candidata, ¿qué podemos esperar entonces los votantes del 9o distrito de una persona así con serias deficiencias de carácter al llegar a una posición de poder? Si su pasado es un indicador, ¿no cree usted, estimado votante, que se considerará por encima de la ley? Oops! Ya lo hizo! ¿Acaso no cobró dinero que no ganó porque andaba de vacaciones cuando trabajaba en el condado? La defensa de usar su posición de madre soltera pone por el suelo a las miles de madres solteras que viven en Brentwood y Central Islip quienes no tienen las conexiones políticas que ella goza, ni los recursos económicos y que por la tanto ni se les pasa  por la mente quebrantar la ley.  

Angela, por favor, evítese las excusas y enfrente la candidatura en la que su nombre aparece en la boleta. Ahora más que nunca es evidente que usted es una herramienta de su marido para librar una batalla contra una mujer que si tiene carácter y a la que él  teme.

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top