You Are Here: Home » Periodismo » Policía de Suffolk desmiente a Angela Ramos : campaña de falsedades culmina con otra “fake news”

Policía de Suffolk desmiente a Angela Ramos : campaña de falsedades culmina con otra “fake news”

Angela mintió diciendo que se había suscitado “un arresto de un seguidor de su contendiente política,”

Lialdia.com / Brentwood, NY (9 de Septiembre 2017)-  English – En un acto que analistas políticos calificaron de desesperación, la retadora en el 9o distrito legislativo, Angela Ramos, publicó en su página personal de Facebook una noticia falsa sobre un supuesto arresto ocurrido a consecuencia de una supuesta destrucción de una valla publicitaria de su campaña en el centro comercial La Placita ubicado sobre la Wicks Rd en el noroeste de Brentwood.

Long Island Al Día consultó con la Oficina de Prensa del Departamento de Policía de Suffolk la cual negó que se haya registrado arresto alguno claramente contradiciendo la falsa información colgada en el sitio personal de Angela Ramos.

Esta nueva instancia pone en relieve una vez más la campaña falsa y deshonesta llevada a cabo por parte de Angela Ramos y su equipo asesor. Desde un inicio, Angela fue criticada por haber alterado sus credenciales profesionales así como la falta de una explicación satisfactoria ante su abrupta renuncia de un trabajo en el departamento de Probatoria del condado de Suffolk por supuesta falsificación de su bitácora de trabajo.

Adicionalmente, Angela Ramos fue emplazada a explicar los detalles anómalos sobre la registración de su hijo en el distrito escolar de Bay Shore mientras ella residía en el distrito escolar de Brentwood. En días más recientes, el prominente abogado de Brentwood y ex miembro de la junta escolar Joe Fritz escribió un sendo artículo de opinión en nuestras páginas para denunciar el cambio de dirección repentino- poniendo en entredicho el cambio real de residencia- de Angela Ramos del distrito 16 a sólo días de circular peticiones para calificar como candidata en el distrito 9.

En la publicación que hizo Angela Ramos en Facebook el día miércoles,  ella mostró fotos de cámaras de video en el centro comercial donde supuestamente se llevo a cabo el incidente del cual la policía no tiene registro. Pregúntese, usted amigo lector, dada la experiencia como detective del esposo de Angela, ¿por qué entonces Angela y su equipo no mostraron el video de la supuesta destrucción? En lugar de presentar evidencias, Angela mintió diciendo que se había suscitado “un arresto de un seguidor de su contendiente política,” lo cual fue rechazado por la vocera del departamento de Policía del condado de Suffolk.

Que lástima que una campaña que prometía mucho para un debate saludable y cívico,  se haya visto empañada por las constantes mentiras de Angela Ramos y su equipo asesor.  Este caso es una muestra más porqué Angela se rehúsa a debatir con su contendiente

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top