You Are Here: Home » Cultura » Arte » MI AVENTURA CINEMATOGRÁFICA

MI AVENTURA CINEMATOGRÁFICA

Así que, mi querido lector, nunca digas nunca. Ríe, si quieres, de tus sueños, pero mantenlos a la vista y cerca de tu corazón.

Lialdia.com / Marisa Llergo/ México DF/ 9/14/2017 – No es un secreto. Por el contrario, tuve que firmar papeles donde acepto que mi imagen puede ser usada en pantalla y anuncios. Por esta misma razón, puedo compartirles esta novedosa experiencia.

¡Si! Saldré en una película!

Serán un puñado de segundos. Tal vez unos pocos minutos. No sé exactamente. Pero, ahí estaré. Mi nombre aparecerá en alguna parte de la lista. Mi rostro, lo verán muchas personas. Mi voz, será escuchada por más seres humanos que los que nunca había imaginado en mis fantasías psicodélicas.

Por primera vez en mi existencia terrenal, y a estas alturas de mi vida, con tres hijos adultos e independientes, un fabuloso compañero de toda la vida, cinco libros publicados, la oportunidad de comunicarme con ustedes cada semana, mis queridos lectores de Long Island al Día, un programa de TV con seguidores fieles y entusiastas y muchas otras cosas que agradezco cada día.

¿Que más se puede pedir? Eso es lo bello de la vida. Nuestra lista de sueños y deseos puede ser interminable, renovable, transformada. Puede crecer y disminuir. Pero cada vez que cumplimos un sueño, cada oportunidad de llenar una casilla en este libro de vivencias, nos hace sentir con gran intensidad que tenemos un propósito.

Hará unos cinco años, en una consulta un angelólogo me comentó que saldría en una película. Tal vez dos o hasta tres, me dijo. Yo me reí, pensando que esa clase de cosas no suceden a diario y no veía la manera de acomodar un acontecimiento como ese en mi diario vivir.

Pues ahí lo tienen. La predicción se cumplió.

Así que, mi querido lector, nunca digas nunca. Ríe, si quieres, de tus sueños, pero mantenlos a la vista y cerca de tu corazón. Porque te aseguro, que si trabajas en la dirección correcta, las probabilidades de que algo bueno te suceda, crecen de manera definitiva.

Cree, y crea. Te lo digo yo, que voy colectando sueños, levantando mi espíritu cuando cae, y regalándome un abrazo de oso cuando todo sale bien.

Permanece fiel a tus sueños!

Con amor,

Marisa Llergo.

Escritora y Poeta

Del Grupo de editores

About The Author

Editor

Number of Entries : 8314

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top