You Are Here: Home » Periodismo » Sindicato de Empleados Municipales del Condado de Suffolk apoya a Mónica R. Martínez

Sindicato de Empleados Municipales del Condado de Suffolk apoya a Mónica R. Martínez

La Asociación de Empleados Municipales del Condado de Suffolk (AME), es el sindicato independiente más grande del estado de Nueva York y representa a más de 6.000 trabajadores activos y 4.000 trabajadores retirados del condado de Suffolk.

Lialdia.com / 8/13/2017 – Se dió a conocer que la Asociación de Empleados Municipales del Condado de Suffolk, respaldó a 14 legisladores del condado, entre los cuales 9 son republicanos y 5 son demócratas los que corresponden a Joe McDermott, alcalde de Brightwaters, en el Distrito 11; Susan Berland, miembro del Consejo de Huntington Town, en el Distrito 16; Y Tom Donnelly, un miembro del Consejo de la ciudad de Babylon, en el 17.

Igualmente el sindicato está “apoyando fuertemente” a la legisladora Mónica R. Martínez en una primaria demócrata del 12 de septiembre con Angela Ramos, esposa de asambleísta Phil Ramos (Demócrata del distrito 6 de Brentwood), con lo que la legisladora se consolida, teniendo en cuenta que tiene el apoyo del partido demócrata, de quien es su representante oficial.

La Asociación de Empleados Municipales del Condado de Suffolk (AME), es el sindicato independiente más grande del estado de Nueva York y representa a más de 6.000 trabajadores activos y 4.000 trabajadores retirados del condado de Suffolk.

Luego de las acusaciones de nepotismo que se le hacen al asambleísta Phil Ramos al pretender elegir a su esposa Angela, en contra del apoyo que recibe la legisladora Mónica R. Martínez, solo queda preguntarnos, el porqué tanto el partido, como los principales grupos sindicales y comunitarios, se han decantado por Martínez y han dejado a su oponente solo recibiendo el respaldo personal de su esposo asambleísta y de una seudo organización de empoderamiento de su esposa, creada solo para figurar electoralmente.

Estas organizaciones representativas del condado, han manifestado su complacencia por el trabajo de la legisladora Martínez, a quien le atribuyen un trabajo consistente y que va de la mano con sus responsabilidades y los intereses de quienes representa en forma eficaz.

 

About The Author

Editor

Number of Entries : 8185

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top