You Are Here: Home » Editorial » Opinión » LOS NACIDOS EN AGOSTO

LOS NACIDOS EN AGOSTO

Marisa, tú y todos los nacidos este mes, hagan caso a los seres amados, que les recomiendan liberarse de esas cargas y vivir la vida sin esperar que todo sea como lo pensamos.

Lialdia.com / *Marisa Llergo/ México DF / 8/8/2017 – Comienza una nueva semana en este mes, que para mi es un mes muy especial. Porque en este mes, casi a finales, se cumple para mi, el cierre de otro ciclo solar para comenzar de nuevo. Si, mi cumpleaños. Por eso amo agosto.

Se dice que los  ácidos este mes, somos seres directos y honestos por dentro y atractivos por fuera. Que somos impresionantes, magnéticos, que atraemos al resto de las personas por nuestra voluntad entusiasta.

Pero también somos reservados. Necesitamos momentos de soledad para interiorizar y mantenernos cuerdos y congruentes. Con esos momentos de autonomía renivelamos las emociones que solo compartimos con algunas personas selectas.

Tenemos razón y punto. Somos muy atinados, el 90% de las veces estamos en lo cierto,y por eso es importante recordar que es mejor ser feliz, a tener siempre la razón.

Nuestro sentido del humor no es el mejor. Cuando estamos de buenas, todo es alegría y largas pláticas. Pero cuando estamos tristes, nos mantenemos en silencio y cada detalle nos molesta. Puede que no digamos nada, pero se nos va a notar en el rostro. A mi se me nota en la piel, mi cuello se pone rojo, ¡jajajaja!

Somos escritores natos. Hablar nos cuesta más trabajo, así que puede ser que nuestra respuesta verbal no sea la más adecuada. Por esta razón, ofrezco una disculpa en nombre de todos los agostinos.

No hacemos amigos con todo el mundo. Si haces algo mal, seguramente te lo voy a decir. Al ser muy cuidadosa con mi privacidad, como amigos reales tendré una lista no muy larga de amigos íntimos. Pero si estás en esa lista, daré todo lo que tengo, por ti.

Busco la perfección en todo. Recuerdo que el día de mi boda, hubo momentos que no disfruté porque las cosas no estaban saliendo como lo había planeado. Hasta el día de hoy, agradezco a mi esposo su ligereza de noviembre, pues me dijo “relájate y disfruta” y yo le hice caso, para vivir hace 32 años una de las mejores experiencias de  mi vida.

Tampoco puedo soportar la mugre. Si algo está sucio o tiene una mancha, me distrae, se roba mi atención. Si algo no está en su lugar, me molesto con facilidad. ¡No es uno de mis mejores rasgos! Porque tanta búsqueda de perfección puede llegar a ser molesta para quienes me rodean. Nuevamente, perdón.

Me cuesta trabajo expresar mi dolor. Tanto físico como espiritual. Si la situación que me causa dolor o pena se prolonga, entonces buscaré un hombro amigo, pero mientras tanto pensaré que puedo soportarlo hasta que pase.

Me enojo fácilmente. Por eso ya dejé atrás mi vesícula. ¡Y parecemos tan lindos, siempre sonrientes! Pero nuestro temperamento es fuerte y nuestra tolerancia baja. Sin puntos en los que he trabajado mucho a lo largo de los años, y me siento orgullosa de lo logrado. ¡Ah! Esa impertinente búsqueda de la perfección…

Pero bueno,  nadie en esta tierra es perfecto, comenzando por mí. Así que, Marisa, tú y todos los nacidos este mes, hagan caso a los seres amados, que les recomiendan liberarse de esas cargas y vivir la vida sin esperar que todo sea como lo pensamos. Fluir es la clave, y eso venimos a aprender los nacidos en agosto.

Finalmente, amamos la vida, a pesar de ser tan exigentes. Y esa característica nos puede llevar a gozar cada momento. Trabajemos en este punto, y así llegaremos al último día, con la convicción de que cada instante ha valido no la pena, sino la alegría.

Sigan disfrutando de este hermoso mes, que incluye los últimos días de vacaciones!

Con amor y hasta la próxima,

*Marisa Llergo.

Del grupo de editoras(es)

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top