You Are Here: Home » Periodismo » Angela Ramos se rehúsa a debatir con Legisladora Mónica Martínez

Angela Ramos se rehúsa a debatir con Legisladora Mónica Martínez

¿Es democrático estar en la boleta de votaciones sin rendir cuentas? ¿Qué tipo de oficial electo se puede esperar de alguien que como candidato no rinde cuentas?

Lialdia.com / Jesús A. Ríos L/ Editor/ 8/26/2017 English – En una acción sin precedente en la democracia de nuestra región, la retadora por el 9o distrito de la legislatura del condado de Suffolk, Angela Ramos, se ha rehusado a debatir públicamente con la actual ocupante de la silla, la legisladora Mónica Martínez, de acuerdo a fuentes de primera mano y un audio público. La invitación ha sido realizada por varios medios de comunicación del área y de acuerdo a las personas que han girado dicha invitación, Angela simplemente se ha escondido y no ha respondido.

Es un hecho más que se suma a la lista de actos vergonzosos por parte de la candidata-esposa que como dijimos desde un inicio en estas páginas editoriales, su mayor proeza en términos políticos es haberse casado con un oficial electo cuya popularidad está en tela de juicio. Esta acción de negarse a debatir comprueba nuestras sospechas: La candidata-esposa no puede sentarse frente a frente con la legisladora Martínez porque carece de cualidades, destrezas y una hoja de vida con la claridez necesaria para hacerle frente en un debate.  

Al parecer Angela es muy buena con el micrófono dando entrevistas uno a uno pero nunca la hemos visto en ambiente de debate como el que se genera durante todas las sesiones legislativas en la “herradura” de Hauppauge como es conocido por su forma el recinto legislativo del condado.

¿Cómo entonces Angela pretende defender los derechos de nuestra comunidad si ni siquiera tiene voz propia? Tal parece que sufre del síndrome de Shakira: Ciega, Testaruda y Sordomuda. Como votantes, ¿cómo podemos confiar en ella y medir sus cualidades y destrezas si se esconde detrás de la figura y el apellido del esposo? ¿Es eso empoderamiento de la mujer en el siglo XXI? ¿Podrán nuestras hijas y nietas sentirse orgullosas y representadas por una mujer que se escuda en el apellido del marido? ¿Tiene Angela personalidad y carácter propio para defender a otros si ella es incapaz de emanciparse? ¿Quién es en realidad Angela? ¿Qué piensa ella? ¿Qué esconde? ¿Por qué sólo se expresa en reportajes editados o publi -reportajes pagados? ¿Es democrático estar en la boleta de votaciones sin rendir cuentas? ¿Qué tipo de oficial electo se puede esperar de alguien que como candidato no rinde cuentas?

Aprovechamos para compartir el audio del programa radial de Jay Oliver en el cual durante la entrevista que le hiciera a la legisladora Martínez esta semana, Oliver expresa públicamente su intención de organizar el debate pero que desafortunadamente la retadora Angela no ha respondido las llamadas. 

Jay Oliver.mp4

La única pregunta que puede resumir su renuencia a debatir, las graves acusaciones de fraude tanto en su renuncia forzada del trabajo en el condado, como con la registración de su hijo en las escuelas de Bay Shore cuando su casa está ubicada en Brentwood, sólo conducen a la pregunta: ¿Tiene Angela capacidad y moralidad para ser oficial electa? Ojala asista al debate y despeje nuestras dudas.

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top