You Are Here: Home » Editorial » Opinión » ­¡Gracias Vida! / Marisa Llergo

­¡Gracias Vida! / Marisa Llergo

Mi libro tiene bastantes páginas escritas. Y algunas de ellas, he tenido la maravillosa oportunidad de compartirlas con ustedes, queridos lectores de este afamado diario, Long Island al Día.

Lialdia.com / Marisa Llergo/ México DF / 8/29/2017 – Una vez más , mirando al mar. La vida, que me ha llenado de regalos, que me ofrece de nuevo la oportunidad de cerrar un ciclo solar en mi lugar favorito. Las reflexiones que me provoca vivir en  este día especial de la mejor manera que pudiera desear, me llena de agradecimiento.

¡Cuantas cosas bellas e inolvidables me ha tocado conocer! Personas, lugares, experiencias, aprendizajes… mi libro tiene bastantes páginas escritas. Y algunas de ellas, he tenido la maravillosa oportunidad de compartirlas con ustedes, queridos lectores de este afamado diario, Long Island al Día.

Tras cada prueba, ha llegado una recompensa. A veces,  es solamente el mérito del aprendizaje, pero otras nubes abren su forro gris para mostrar que están llenas de oro molido.

Entre lo más importante que he aprendido en este rato, se encuentra la convicción de la riqueza que poseo. Y ¿Por qué digo que soy rica?

Porque, rico es aquel que tiene más de lo que necesita. Y en estos últimos tiempos, me sucede muy seguido que miro los escaparates y me doy cuenta de cuántas son las cosas que aparecen allí y que no necesito. Y también, puedo reconocer de inmediato la gran alegría me dan las pequeñas cosas que enriquecen mi vida.

Desde abrir el grifo y recibir agua a la temperatura deseada, hasta los apapachos de mi perro, que me da los buenos días como si no me hubiera visto en un mes. Desde el sentimiento de alegría al ver a mi esposo, amaneciendo una vez más, mostrándome
 que estamos listos para vivir el nuevo día, hasta la mirada que me regala al abrir sus ojos, y haciéndome ver en su mirada que me acaricia con un “buenos días, amor” que está repleto de las mismas emociones.

Y entonces me digo: Qué más puedo pedir?

Solamente una cosa.

Que cada uno de mis esfuerzos y los suyos, tenga fruto. Porque seguiremos sembrando semillas de amor, ejemplo y trabajo hasta el último suspiro.

Y no hay mayor satisfacción que trascender y dejar huella a través de nuestras obras.

Marisa Llergo

Del grupo de editoras(es)

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top