You Are Here: Home » Editorial » Opinión » LA VIDA ES BELLA.

LA VIDA ES BELLA.

Aleja de tus días los pensamientos oscuros o negativos y las emociones tóxicas como son la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira.

Lialdia.com / Marisa Llergo/ México DF / 7/10/2017 – Ya sé, querido lector, que acabas de ver el título y piensas en aquella impactante película italiana protagonizada por el actor Roberto Benigni, y su famosa frase “¡Buenos días, Princesa!”.

Pero no quise buscar otra, porque, además que me gusta mucho, también el mensaje de la película, aunque en un contexto triste, es un comunicado maravilloso de positividad, de actitud ante las dificultades de la vida.

Y es que, lo más bello de esta vida, es saber vivirla. No te quedes esperando que mejore. Vive, disfruta y agradece, lo que contiene tu momento presente. No habrá otro como éste. Cada segundo que pasa, ya pasó.

El pasado quedó atrás. El futuro, s incierto. Pero el presente, es un verdadero regalo vivo; por eso, se llama PRESENTE.

Olvídate de aquello que te disgusta, le dará mal sabor a todo. Deja de centrar tu atención en los problemas, así perderán energía y el control que tienen sobre ti. Vive cada instante con intensidad, con amor, sin razón ni medida. Respira a pulmón completo, cada momento que la vida te ofrece.

Si frente a ti hay pruebas, supéralas. Míralas como lo que son: simples obstáculos. Alcanza tus metas sin miedo. Ten confianza en la fuerza que reside dentro de ti, que se alimenta de tu propio poder divino.

¿Has tropezado? ¿Caíste? ¡Y qué! Levántate de nuevo, una vez más, con más ímpetu. Eres el héroe de tu propia historia. También el autor. Y tu sonrisa, tu armonía, tu alegría, son tuyas y de nadie más. Dentro de ti, está la fuente infinita que las vuelve a crear, una y otra vez, cuantas veces sea necesario.

Vive en amoroso desapego con lo material. Es necesario y muy útil, mas sigue estando en lugar secundario cuando se trata de ser feliz. Lo que tengas, cuando lo tengas, agradécelo y disfrútalo.

Llena tu maleta de amor por ti. Así, siempre tendrás de sobra para compartir. Da sin esperar nada a cambio, que de cualquier manera siempre regresa, por donde menos lo esperas.

Aleja de tus días los pensamientos oscuros o negativos y las emociones tóxicas como son la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira. Contiene un ácido que solamente te hará daño. Perdona y perdónate, y guarda la experiencia como lección de vida, nada más.

¡Es tan breve nuestra vida terrenal! Desperdiciarla es una pena. Renuévate a cada instante, sobre todo en esos momentos en que tu ánimo decae. Respira, vuelve a agradecer, y sigue adelante.

Fluye en tu propia nobleza. Permítete ser feliz. LO MERECES. Eres un maravilloso ser de luz. Disfruta tu propia grandeza espiritual y sé por ello, ejemplo para otros que no saben cómo hacerlo.

Porque, como ya lo dije al principio, LA VIDA ES BELLA.

BELLISIMA.

Marisa Llergo.

Escritora, poeta

Del grupo de editores(as)

 

 

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top