You Are Here: Home » Editorial » Opinión » DIFERENCIA DE OPINIONES..

DIFERENCIA DE OPINIONES..

Tenemos mucho trabajo qué hacer como humanidad, para alcanzar el modelo ideal de una sexualidad integral, en la que hombre y mujer caminemos de la mano para dar al mundo la luz que podemos producir juntos.

Lialdia.com / Marisa Llergo/ México DF / 7/26/2017 – Apenas hace unos días, entre los nuevos conocidos a través de mi perfil de Facebook, llegó una persona, un… ¿caballero?… (lo llamaré así) que me envió una serie de mensajes que me han puesto a reflexionar. Ya verán el por qué.

Después de los saludos de rigor, me suelta una pregunta totalmente inadecuada. La voy a reescribir, porque el lenguaje original era más directo.

Me dijo: “¿Cuál es tu postura favorita en el sexo, ésta o aquella?

La verdad, me quedé helada. ¿En qué momento le di a entender que podía hacerme una pregunta de ese tipo? De manera que así lo inquirí. Y me contesta: “Pues a ti, te gusta mucho hablar de sexo… ¿No?”

¿Qué me estaba diciendo? ¿Qué una Sexóloga es alguien que ejerce la prostitución?

Me armé de paciencia y tolerancia y le envié una explicación en la que le exponía que mis charlas, talleres y artículos con temática sexual, son producto de mi preparación y de mi interés en ayudar a otras personas a vivir una vida mejor, una existencia en la que tengan plena conciencia de lo profundamente ligados que están nuestra sexualidad y espiritualidad.

Ayudarles a dejar atrás, tabúes, ideologías y conceptos de culpabilidad que son limitantes para su crecimiento y evolución como seres espirituales dentro de una experiencia terrenal.

El señor, en respuesta, se puso muy agresivo. Tuve que bloquearlo, ya que su reacción no era saludable en ningún sentido. Este hombre tiene evidentes problemas de personalidad, misoginia y otros detalles más. Donde él se encuentra ahora mismo, no hay posibilidades de comunicación.

Pero contigo, querido lector, sí que puedo explayarme.

¿Hasta cuándo, las entidades femeninas que poblamos la hermosa Gaia, podremos expresar libremente nuestros conceptos sobre la sexualidad?

¿Cuántos seres humanos que comparten el tránsito de vida terrenal, están preparados para reconocer la conexión de lo Sagrado femenino en toda su expresión?

Todavía tenemos mucho trabajo qué hacer como humanidad, para alcanzar el modelo ideal de una sexualidad integral, en la que hombre y mujer caminemos de la mano para dar al mundo la luz que podemos producir juntos. Y que ninguno sea más que el otro, pues somos complemento.

El concepto más profundo de la femineidad, de la infinita pureza que reside en el camino de la sexualidad femenina, conduce directamente hacia la paz y la reconexión con la naturaleza. Este concepto ha permanecido incompleto, amordazado y bañado en culpabilidad por siglos, debido a conceptos culturales y religiosos.

En un mundo en el cual el patriarcado ha impuesto control, violencia y guerras, estamos todos deseosos de un cambio. De encontrar el equilibrio de energías y con él, la paz en la que deseamos vivir todos.

Dejemos que esta sagrada energía femenina nos bañe a todos con su ternura y fertilidad. Abramos nuestras mentes y recibamos la luz que cada mujer, y lo femenino que reside en la dualidad interna de cada ser humano, sea hombre o mujer, nos conduzca a este hermoso lugar, donde la vida de todos y cada uno será mucho mejor.

Con amor:

El libro puede ser adquirido Aquí

Marisa Llergo.

Sexóloga, escritora, poeta

Del grupo de editores

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top