You Are Here: Home » Editorial » ANAKI CAMBIÓ MI VIDA

ANAKI CAMBIÓ MI VIDA

Pues sí, lo confieso. Si cuento todas mis obras publicadas, Anaki es la quinta. Y de verdad, mi vida está cambiando alrededor de ella.

Lialdia.com/ Marisa Llergo/ México DF/ 7/18/2017 – Para los que aún no han leído mi novela, primero les compartiré una pequeña semblanza de la historia que contiene, escrita por mi gran amigo y jefe, Jesus Ríos; y luego les diré por qué está provocando tanta transformación.

“Anaki y las Diosas de la sexualidad, es una novela escrita como una realidad mágica. La historia transcurre en una época anterior a la llegada de Cristo y relata las experiencias de un grupo humano en el cual la sexualidad está íntimamente relacionada con la espiritualidad.

Ella es una sacerdotisa  que produce y maneja la energía más potente que contiene el ser humano: la que se maneja a través del sexo tántrico y el amor de alta vibración.

Nació y creció en una comunidad muy cerrada, a la cual no cualquier advenedizo puede ingresar. Quien desee pertenecer a la aldea donde ella vive, tiene que demostrar que posee la madurez y calidad vibratoria necesarias para comprender los por qué y para qué de de su forma de vida y las diferentes ceremonias que se llevan a cabo, para acumular ésta energía y canalizarla hacia donde puede ser más útil: el clima, la salud, etc.

Anaki ha sido elegida desde temprana edad, por sus dotes especiales. A través de su desarrollo y preparación, tanto ella como sus maestros van descubriendo nuevos dones que le permitirán ayudar a otras personas en su comunidad.

Leyendo esta novela, acompañarás a Anaki a través de sus días como aprendiz, estarás presente en su iniciación como sacerdotisa, y también podrás sentir cómo el amor llega a su vida, para cambiar sus planes y su misión.

Vivirás junto a ella, las consecuencias desastrosas que puede tener el amor cuando es inmaduro y posesivo, a través de personajes antagónicos. Vivirás con ella, en una trilogía de amor en la que se desatan toda clase de emociones, sentimientos como los celos, la posesividad y el deseo de destruir lo que se ama; círculos oscuros que ella nunca soñó conocer.

Pero también, vivirás a su lado, las más puras y deliciosas experiencias amorosas y amatorias.

Finalmente, te aseguro, te sentirás erotizado y transportado a un nivel muy profundo de entendimiento de nuestra propia energía sexual. ¿Quieres conocerla? “

Releyendo esta hermosa semblanza, me corren por todo el cuerpo, escalofríos de placer y otras emociones. Tal como se los he dicho: Crear este personaje y los otros que la acompañan, hizo salir de mi interior una vorágine de emociones y pensamientos cautivos que me hicieron mirar el mundo con otros ojos.

Y, es eso mismo, lo que Anaki está causando en mis lectores, lo que ha cambiado y sigue cambiando, cada día, mi existencia. Ya nunca será igual.

¡Es mucho mejor! Gracias Anaki…

Marisa Llergo.

Escritora, poeta

Del grupo de editoras(es)

 

 

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top