You Are Here: Home » Editorial » Opinión » PAPÁ.

PAPÁ.

¡Qué gusto, es en verdad una enorme alegría, querido papá, estar celebrando un año más de tu existencia como ancestro, progenitor y ejemplo de familia!

Lialdia.com / Marisa Llergo/ México DF / 6/16/2017 – Ayer tuve la dicha de reencontrar mis fotos perdidas.  Entre dos casas y tantos cambios en mi vida como han acontecido estos últimos años, quedaron traspapeladas en un cajón, olvidadas sólo por un rato.

Quería digitalizar mi niñez, y no podía encontrar las imágenes que me la recuerdan. Así que no tuve otra alternativa, y puse manos a la obra, hasta hallar el tesoro perdido.

¡Y qué tesoro! Encontré bellas imágenes, no tan nítidas como lo es ahora la fotografía, ni mucho menos como los recuerdos en mi mente y corazón. Pero bellas, testimonio material del amor que sientes por estas creaciones humanas de las que fuiste artesano y artista.

Miro tu perfil, expresando con su mirada atenta, amor y ternura por esa personita que cabía en tus brazos, y casi no puedo creer que alguna vez fui tan pequeña. Mirar cómo me abrazas me proporciona una sensación de reencuentro, de protección, de amor incondicional y de agradecimiento, que son muy difíciles de expresar…

Dondequiera que yo me encuentre, tú estás cerca de mi, pues he recibido de ti una herencia que vive en cada una de mis células,. Es por ello que puedo honrarte en mis pensamientos, palabras y actos.

¡Qué bueno que estás aquí presente! Es hermoso tener la oportunidad de abrazarte fuerte, fuerte. Hoy estas lejos, en otro país. Pero, iré a buscarte. Y podré abrazarte. Sé que pronto volveremos a  hacerlo.

Y lo haremos siempre, cada día, de manera material o espiritual.

Felicidades, Papá, en tu día, y  ¡Gracias por ayudarme a conocer este mundo!

Marisa.

Escritora, poeta

Del grupo de editoras(es)

About The Author

Editor

Number of Entries : 8331

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top