You Are Here: Home » Editorial » Opinión » RECUERDOS DIVERTIDOS.

RECUERDOS DIVERTIDOS.

marisa recuerdos

Lialdia.com / Marisa Llergo/ México DF/ 5/02/2017 – Una vez más, por grande fortuna y recompensa de esfuerzo y trabajo, me encuentro descansando frente a mi paisaje favorito. El mar…

No cabe duda que para mi, esta combinación de arena, sol y azules de cielo y mar son fuente de inspiración. Vienen a mi mente otros momentos, reflexiones, muchos detalles de mi vida que he de agradecer.

Esta vez, el recuerdo llega de muchos años atrás, cuando era una pequeñuela inquieta y aventurada, de cinco o seis años, no más, y contaba con la complicidad de mi hermana, la más cercana en edad: La traviesa y valiente Cat.

¿Cómo se nos ocurrió tan peligrosa empresa? Seguramente fue después de haber visto algún programa de tv. El caso es que nos sentimos compañeras de viaje. Asaltamos el closet de mamá y nos pertrechamos con sombrero, bolsa y zapatos de tacón.

Eso sí, como hacía mucho calor en mi amado Veracruz, y por esta y alguna razón que hasta la fecha desconozco, ambas traíamos puesta únicamente la ropa interior. Después de todo, ¿Quien en nuestra casa iba a pensar que dos chiquillas saldrían a la calle, un miércoles por la tarde, solas y sin vestir?

Bueno, vestidas si que nos sentíamos, tropezando con los tacones de mamá, con gorras de tipo turbante que entonces estaban muy de moda, bolso, anteojos de sol y dando tres pasos dentro de cada zapatilla. ¡Menuda estampa!

Cuenta la leyenda, que mi pobre madre llamó hasta a la policia, que vecinos y amigos salieron en estampida solidaria para encontrar al par de pequeñajas desaparecidas. Que nos hallaron a diez cuadras de la casa, muy cerca de las vías del tren.

Seguramente esta travesura nos costó una reprimenda y una lluvia de advertencias sobre los posibles peligros a los que estuvimos expuestas, aunque eso, no logró recordarlo.

Lo que si esta bien grabado en mi mente, es que ambas nos sentíamos fabulosas.

Que bueno que esa historia termino bien. Si no, ¡Tal vez no estaría hoy aquí, contándoles mis peripecias!

Hasta la próxima.

marisa chica

Marisa Llergo.

Del grupo de editores

About The Author

Editor

Number of Entries : 8331

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top