You Are Here: Home » Cultura » Arte » Gersain Triviño en VII Aniversario de Long Island al Día

Gersain Triviño en VII Aniversario de Long Island al Día

master-1

 Dibujante, Publicista, Escultor, Pintor y Profesor de Bellas Artes, su nombre es Gersain Triviño Cataño .

Lialdia.com / 10/03/2016 – Su hija Deyanira Triviño, se empecinó en rescatar su obra y darle un nuevo sentido a la vida de su padre. El vive en Cali Colombia, en donde durante muchos años ha ocupado un sitial en el mundo del dibujo, de la publicidad, del arte, de la pintura.

Maestro por vocación, enseña en Bellas Artes y en escuelas de sectores marginales de la capital del Valle del Cauca.

En primera instancia y cuando la publicación de su obra se fue haciendo robusta en Long Island al Día, quisimos rendirle un merecido homenaje, haciendo un catálogo con sus obras, y el plan inicial era tenerlo en el VII Aniversario como uno de los invitados, deseos que se vieron truncados por su salud y por no tener aún un catálogo más completo.

Pero lo importante es que a través de Deyanira, hoy convertida en editora de este diario para cuidar la obra de su padre, tenemos su presencia manifestada en sus pinturas, que le rinden especial importancia al cuerpo de la mujer colombiana.

Esperemos que superados los inconvenientes, el próximo año el maestro Gersaín pueda acompañarnos y darnos cátedra de su buen hacer, como el pintor reconocido que es.

En el VII Aniversario de Long Island al Día, los presentes podrán ver una muestra de su obra.

About The Author

Editor

Number of Entries : 8314

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top