You Are Here: Home » Editorial » Vote contra Donald Trump y su aliado Peter King: vote demócrata, vote DuWayne Gregory

Vote contra Donald Trump y su aliado Peter King: vote demócrata, vote DuWayne Gregory

duwayne

El distrito, que se encuentra a lo largo de la costa sur en partes de los condados de Nassau y Suffolk, tiene unos 4.000 demócratas más que todos los republicanos registrados.

Lialdia.com / Jesús Ríos/ Editor en Jefe / Central Islip / Nueva York / 9/18/2016 – DuWayne Gregory un legislador de Suffolk  está corriendo contra el actual representante por el segundo distrito del congreso Peter King, quien en forma abierta y explícita, manifestó su apoyo a Donald Trump  una vez que este se  perfiló como el candidato del partido republicano, para las elecciones que se realizarán en noviembre próximo, en donde se elegirá al sucesor de Barack Obama.

DuaWayne es representante del distrito 15 de la legislatura del Condado de Suffolk, que comprende Amityvlle Village, North Amityville, Copiage, East Farmingdale, Wyandanch, Wheatley Heights y partes de West Babylon, North Babylon y North Linderhurst.

Actualmente es el presidente de la legislatura del Condado de Suffolk.

El distrito, que se encuentra a lo largo de la costa sur en partes de los condados de Nassau y Suffolk, tiene unos 4.000 demócratas más que todos los republicanos registrados.

“Donald Trump ha tratado de deslegitimar la presidencia de Obama, y la persona que representa este distrito se encuentra detrás de la persona que hace eso? Creo que eso es una falta de respeto”, dice Gregory.

King  dice que no es una crítica justa, y se reafirma en su apoyo a Trump.

“Creo que es incorrecto utilizar la carta de la raza”, dice King. “Donald Trump no es un intolerante, ni un racista. Donald Trump es la igualdad de oportunidades a la hora de insultar a la gente o de atacar a la gente: (Sic)

Trump pasó años cuestionando el lugar de nacimiento del presidente Obama. El viernes, trató de terminar con el tema, que había encendido por años, finalmente reconociendo que el presidente había nacido en los EE.UU, en una corta declaración de 30 segundos

King al respaldar a Trump, se pone de espaldas al sentir de miles de miembros de las comunidades en donde realiza su actividad, refrendando además su posición de intolerancia contra los inmigrantes, oponiéndose en las votaciones del congreso de toda posición progresista, en especial apoyando medidas restrictivas y anti humanas con la población Islámica, de la que ha sugerido concentrar en sectores vigilados.

King no merece ser representante de comunidades que representan la diversidad de la población estadounidense, quien no apoya una reforma migratoria humana y comprensiva y apoya a quien ha osado ofender como el que más en la historia a los hispanos, afroamericanos y quienes forman parte de las minorías de esta nación.

Solo baste mirar las votaciones en las que participa el congresista King en el congreso, para darse cuenta que no aporta nada a la solución de los problemas de las mayorías de su distrito y solo protege los intereses de los grupos económicos y de quienes ven la guerra como un medio para mantener sus privilegios.

Por ello, invito a los votantes que conforman el distrito segundo del congreso, a votar por el candidato demócrata DuWayne  Gregory,  quien se opone a Donald Trump y su representante local Peter King en las lecciones venideras.

Si se puede!

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top