You Are Here: Home » Local » Eventos » Trofeo Long Island al Día 2016 : Lucy Lencinas

Trofeo Long Island al Día 2016 : Lucy Lencinas

lucy-lencinas

Le seduce poder mostrar la sensualidad y el erotismo que el Glamour encierra, y hacerlo con la suficiente calidad como para que las imágenes conquisten por igual la atención de hombres y mujeres.

Lialdia.com / Editor/ 9/7/2016 – Nació en Bogotá, Colombia. A los pocos meses de vida se trasladó con su madre a vivir a la ciudad de Armenia, Quindío, donde pasó el resto de su niñez y su juventud. Cursó  estudios primarios en la escuela Miguel Antonio Caro y se graduó como Bachiller Comercial en el Colegio de Las Adoratrices, de la ciudad de Armenia.

Siendo muy joven viajó a los Estados Unidos, y se radicó en la ciudad de New York. Tiene estudios universitarios de psicología en el Queens College University. Recibió su título académico de fotógrafa en la Universidad Briarcliffe College graduándose con honores Summa Cum Laude.

Lucy Lencinas tiene una hija y está casada con el escritor y político argentino Daniel Walter Lencinas Cautela.

Ha realizado exposiciones fotográficas en la Biblioteca Pública de Brentwood; el Espacio de Arte del Edificio Estatal del Departamento de Motores y Vehículos de Hauppauge; el Town Hall de Hempstead; el Hispanic Heritage Festival de Brentwood, en H. Lee Dennison Building en Hauppage NY, en la ciudad de Armenia, Colombia; en el consulado de Colombia en Nueva York; en el Skully Estate Mansion de Bay Shore, NY, en el marco de las celebraciones del Periódico Digital Long Island Al Día; la Biblioteca Pública de Uniondale, en Nassau, NY.

Una de sus obras fue seleccionada para integrar la exposición homenaje a Ray Johnson “A Book About Death” la cual se encuentra actualmente en París como parte de una gira por distintos países del mundo.

Al describir su fotografía, Lucy Lencinas dice: “Me conmueven las expresiones faciales y la figura humana. Es allí donde encuentro mi inspiración y mi propósito”.

Lucy Lencinas captura en una fracción de segundo sentimientos de amor, odio, de pasión, deseo, y sensualidad.

Le seduce poder mostrar la sensualidad y el erotismo que el Glamour encierra, y hacerlo con la suficiente calidad como para que las imágenes conquisten por igual la atención de hombres y mujeres.

Ha recibidos distinciones por su trabajo de los Condados de Nassau y Suffolk, además de un reconocimiento especial del Senado y la Asamblea del Congreso de New York por su contribución a la difusión de la Cultura y las Artes Hispanas en los Estados Unidos.

Igualmente le han sido otorgados reconocimientos de diferentes autoridades del gobierno de Colombia como por ejemplo: La Asamblea Departamental del Quindío, el Gobernador del Departamento del Quindío y la Embajada de Colombia en New York en nombre del gobierno Nacional Colombiano.

Lencinas es dueña de la revista digital “SEXY GLAM Magazine” donde muestra su obra artística.

Lucy acaba de publicar su primer libro “Glamour a través mi lente”, y se encuentra preparando su próxima exhibición en Málaga, Andalucía, España, que se inaugurará el 7 de Abril de 2017 en el Auditorio Municipal Finca El Portón.

La Maestra Lucy Lencinas, recibirá el Trofeo Long Island al Día, en el marco de la Celebración del VII Aniversario del diario, por su destacado trabajo en favor de la comunidad hispana, la defensa promoción y vigencia de su cultura , todo concentrado en el click de su cámara y de su activismo ejemplar.

premio (1)

Photography was once described as painting with light.
God made the light, I just paint with it”

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

Comments (1)

  • Higorca Gómez

    Querida amiga:
    Queremos darte nuestra más sincera felicitación, te lo mereces, el Long ha sabido contigo ser justo y darte ese merecido premio por tu bien hacer con la máquina siempre en la mano dispuesta a dar todo.
    Te damos un fuerte abrazo y te deseamos muchos éxitos que estamos seguros los vas a tener.
    Siempre contigo
    José e Higorca

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top