You Are Here: Home » Long Island » Nassau » Carmen Piñeyro suma importantes apoyos para su candidatura a Asambleísta

Carmen Piñeyro suma importantes apoyos para su candidatura a Asambleísta

carmen1

Sindicatos y grupos comunitarios endosan candidatura de Piñeyro, quien podría convertirse en la primera hispana en ocupar un cargo estatal en todo Long Island

Hempstead, NY (Agosto 17, 2016)– La candidata demócrata a asambleísta estatal por el distrito 18 y actual concejal de la villa de Freeport, Carmen Piñeyro, anunció la suma de importantes apoyos a su candidatura por la silla estatal. Prominentes sindicatos y grupos comunitarios progresistas han hecho público su respaldo a Piñeyro quien podría convertirse en la primera hispana en ocupar un cargo estatal en todo Long Island.

“Me siento complacida y agradecida con los sindicatos y grupos comunitarios que están apoyando mi candidatura. Sindicatos como los trabajadores de la comunicación de las locales 1108 y 1104, los electricistas de la local 1049, los miembros de la local 338 quienes trabajan en supermercados y otros establecimientos comerciales así como grupos progresistas comunitarios como Long Island Progressive Coalition y New York Communities for Change me han notificado oficialmente su apoyo,” dijo la concejal Piñeyro. “Sus apoyos me comprometen a seguir luchando por mejorar la calidad de vida de las familias trabajadoras de Nassau y todo el estado de Nueva York.”

Dentro de los grupos que han anunciando su apoyo, los sindicatos de los trabajadores de la comunicación representan más de 10,000 miembros en el estado empleados en compañías como Verizon; los electricistas de la local 1049 trabajan en National Grid y LIPA. Entre los grupos comunitarios Long Island Progressive Coalition y New York Communities for Change (NYCC) destacan por sus campañas comunitarias en vecindarios tradicionalmente marginadas como las del distrito 18. En los últimos años, NYCC fue una de las organizaciones responsables en hacer posible el cambio en las escuelas de Hempstead.

“Organizaciones como Long Island Progressive Coalition y New York Communities for Change han desempeñado una labor importante en mejorar nuestras escuelas, nuestra representación y asegurar que los fondos gubernamentales sean invertidos de la mejor manera. Estas organizaciones juegan un rol vital para asegurar que los oficiales electos rindan cuentas y trabajando juntos aseguraremos que las comunidades de Hempstead, Freeport, Uniondale, Roosevelt, East Meadow, Malverne y Baldwin logren la representación que se merecen,” sentenció la demócrata Piñeyro.

About The Author

Editor

Number of Entries : 8314

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top