You Are Here: Home » Long Island » Nassau » Carmen Piñeyro: “En la boleta de primarias para Asamblea Estatal del 13 de septiembre”

Carmen Piñeyro: “En la boleta de primarias para Asamblea Estatal del 13 de septiembre”

carmen

 La actual concejal de Freeport está en campaña para Asambleísta estatal del distrito 18

Lialdia.com / Freeport, NY / 8/01/2016 –La demócrata Carmen Piñeyro confirmó que su nombre aparecerá en la boleta de la elección primaria del 13 de septiembre luego que la Junta Electoral del condado de Nassau certificará que la validez de las casi 1,700 firmas sometidas por su equipo de campaña a inicios del mes de julio.
 “Es un hecho, el próximo 13 de septiembre mi nombre aparecerá en la boleta electoral. Durante las últimas 8 semanas junto a mi equipo de voluntarios hemos estado llevando a cabo una campaña intensa dando a conocer nuestra plataforma que busca traer más fondos a nuestras escuelas y organizaciones locales; creación de más y mejores empleos en los pueblos de Hempstead, Uniondale, Roosevelt, Baldwin, East Meadow y Freeport; así como luchar por evitar que los impuestos sigan subiendo,” dijo la candidata demócrata de origen dominicano y quien de ganar las elecciones del próximo 13 de septiembre se convertiría en la primera hispana en lograr una curul desde Long Island en Albany.
La campaña de Piñeyro no será fácil ya que ella está compitiendo contra la asambleísta Earlene Hooper quien lleva ya 28 años como ocupante de esa posición legislativa. Hooper ha sido duramente criticada por grupos en pro de la buena gobernanza por ser una de los legisladores estatales que más cobra por viajes y por estar ausente del distrito. Así mismo, grupos comunitarios locales se quejan que es imposible lograr una cita con ella y los pocos que la logran salen regañados de su oficina.
Por su parte Piñeyro ha manifestado que su campaña será una de positivismo y que su mensaje está siendo bien recibido por todos los votantes del distrito. “He podido visitar iglesias de todas la denominaciones, eventos comunitarios y políticos y la recepción es siempre positiva. La gente está interesada en ser escuchada y en oír sobre mi plan el cual daré a conocer la próxima semana,” mencionó Piñeyro quien lleva 7 años como concejal de la segunda villa más grande del estado de Nueva York y anteriormente fungió como presidenta de la junta escolar de Freeport.

Las elecciones primarias se llevarán a cabo el martes 13 de septiembre y todas las personas que están registradas en el partido demócrata y son residentes del distrito 18 están habilitadas para votar. Para mayor información, puede contactar a la campaña de Carmen Piñeyro para Nueva York al teléfono: 516-324-4918.

About The Author

Editor

Number of Entries : 8314

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top