You Are Here: Home » Periodismo » Salto desde 7.620 metros sin paracaídas (video)

Salto desde 7.620 metros sin paracaídas (video)

salto sin paracaidas

Aikins es un paracaidista que ha hecho más de 18.000 saltos y que además ha trabajado en películas como especialista.

Lialdia.com / El estadounidense Luke Aikins se ha convertido en la primera persona en saltar 25.000 pies (7.620 metros) sin paracaídas, tras lanzarse desde un avioneta en California (EEUU), según los medios locales.

Aikins, de 42 años, alcanzó en su salto, que duró dos minutos, una velocidad de 193 kilómetros por hora, dirigiendose hasta la red de casi un tercio del tamaño de un campo de fútbol que lo esperaba, solo con las corrientes de aire, en Simi Valley, donde le esperaba su familia, informó hoy Los Angeles Times.

«Estoy casi levitando, es increíble», dijo después del salto, este sábado, a la cadena de televisión local Fox, que lo retransmitió en directo. Nada más completar su hazaña, Aikins abrazó a su mujer y a su hijo y se mostró muy satisfecho por lo que había conseguido. «Todos hemos soñado con volar», dijo.

Aiken es un asesor de seguridad y formación de la Asociación de Estados Unidos de paracaídistas (USPA) donde  ofrece formación avanzada para el paracaidismo de élite de las fuerzas especiales militares.

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top