You Are Here: Home » Deportes » Clinton emitirá primer anuncio electoral en español durante final de la Copa América

Clinton emitirá primer anuncio electoral en español durante final de la Copa América

hillary por america1

“Nuestra Historia”, ilustra la historia de cinco hispanos, de ascendencia colombiana, mexicana, salvadoreña y puertorriqueña, que hablan de sus raíces estadounidenses y latinas

Lialdia.com / Washington– La campaña de Hillary Clinton emitirá el primer anuncio electoral en español de las elecciones presidenciales de Estados Unidos el próximo domingo, durante la final de la Copa América Centenario que disputarán las selecciones de Argentina y Chile.

Tras la decisión del Tribunal Supremo de este jueves, que mantiene el bloqueo sobre las medidas migratorias del presidente Barack Obama para aliviar las deportaciones, la campaña de Clinton decidió emitir este comercial de sesenta segundos de duración en el que se reivindican las raíces latinas de Estados Unidos.

“Mientras que (el virtual aspirante republicano) Donald Trump está proponiendo deportar a millones de inmigrantes indocumentados, la campaña de Hillary Clinton lanzó hoy un comercial resaltando la comunidad latina y resaltando que Estados Unidos es una nación que fue construida y defendida por inmigrantes”, apuntó su equipo en un comunicado.

El anuncio electoral, titulado “Nuestra Historia”, (haga click sobre el enlace), ilustra la historia de cinco hispanos, de ascendencia colombiana, mexicana, salvadoreña y puertorriqueña, que hablan de sus raíces estadounidenses y latinas.

“Estos individuos reflejan la imagen de Estados Unidos por la que Clinton quiere luchar: una que construye puentes en vez de muros; una que recibe a los inmigrantes en vez de rechazarlos; una que es más fuerte cuando estamos unidos”, agregó la campaña.

“Frente a la decisión de la Corte Suprema, este comercial nos recuerda que la retórica de odio y propuestas racistas de Donald Trump dañarían a la comunidad latina”, añadió.

Asimismo, con este anuncio, la virtual aspirante demócrata pretende dejar claro que ella es “la única candidata” que está del lado de la comunidad latina y está luchando para proteger a sus familias, aseguró. EFE

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

Comments (1)

  • mario vides

    HILARY, AYUDE EN SU TIEMPO AL HIJO DE UN PRESIDENTE EN SU CAMPAÑA PUBLICITARIA, SERIA UN HONOR PODER AYUDARTE CON TU CAMPAÑA HACIENDO CON GUSTO UN JINGLE PUBLICITARIO MUY ESPECIAL, COMUNÍCATE CONMIGO Y VERAS QUE INCREÍBLE LO QUE HARÉ PARA TI. MI TEL POR WATS APP 502-578.413.99 O POR MI CORREO. ESPERO PRONTO PARA PODER ENVIARTE MUESTRAS DE MI TRABAJO SOY RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES MASTERIZADORES QUE HAY. BENDICIONES LINDA YA GANAREMOS YA VERAS.
    MARIO VIDES.
    JIMMY CARTER. POR MEDIO DE UN AMIGO DE EL DE GUATEMALA.
    MARIO VIDES SERVIDOR Y BENDICIONES.

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top