You Are Here: Home » Deportes » Dos oros y un bronce logra expedición Malagueña de Kick Boxing / K1 / Full contact

Dos oros y un bronce logra expedición Malagueña de Kick Boxing / K1 / Full contact

jjr
El equipo Satori Fighters / Nirvana Gym consigue dos oros de tres posibles, coronando con ello, un buen inicio de temporada.

Lialdia.com / Málaga/ España / 3/07/2016 – El pasado sábado 05 de Marzo se celebró en el complejo polideportivo municipal “El viejo” en Úbeda, Jaén el Campeonato de Andalucia Kick Boxing / K1 / Full contact.

La expedición Malagueña procedente del club Nirvana Gym / Satori Fighters estaba compuesta por tres competidores.

Su primer combate fue vencer en la báscula, dando todos el pesaje correcto.

En un campeonato largo e intenso, nada fácil  fue para los tres competidores Malagueños. El resultado les deja un muy buen sabor de boca, en este inicio de temporada,  llevándose consigo a casa dos oros y un bronce.

Francisco Javier Torres en la modalidad de Kick Boxing logró vencer tras un intenso combate de semifinales,   el que logra recuperarse de una cuenta de protección en el primer round, remontando un combate difícil, en el que al final resulta ganador a los puntos, proclamándose campeón de Andalucia de Kick Boxing. dejándo patente su gran calidad y empuje.

Curro Domínguez se hace con el bronce. Un tercer puesto en un combate de semifinales en el que dominó y fue más contundente que su rival, dejando también patente su calidad y su fuerza en el ring, pero  que no fue suficiente en las cartulinas de los árbitros.

Por último, Juan David Ríos en la modalidad de K1, logra vencer en un combate de semifinales difícil y muy justo, teniendo en frente a un rival zurdo, progresivo. Se llevó la victoria a los puntos recuperando el control del combate en el segundo round, pasando a la final, ante un rival con más experiencia y una diferencia importante de altura, el cual venía de ganar sus combates anteriores.

Un combate duro de dos deportistas con grandes características físicas, en el cual ambos se trenzaron en  duros intercambios, en un combate sin tregua de principio a fin. El Malagueño Juan David Ríos apretó en el segundo round complicándole el trabajo al deportista cordobés.

Resultado del combate: Juan David Rios consigue vencer a un rival complicado y más experimentado, proclamándose así Campeón de Andalucia K1.

El equipo Satori Fighters / Nirvana Gym consigue dos oros de tres posibles, coronando con ello, un buen inicio de temporada.

Enorme trabajo y apoyo de todos los compañeros de estos tres malagueños que sin duda seguirán luchando por dar muchas más alegrías y seguir progresando en este difícil deporte.

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top