You Are Here: Home » Periodismo » Soy y seré una demócrata: Mónica Martínez

Soy y seré una demócrata: Mónica Martínez

martinez

Es el peor insulto que viene de Giovanni Mata; pedirle el apoyo y voto a la comunidad inmigrante

Lialdia.com / Editor / 10 / 21/2015 – Cercana la elección en el cuerpo legislativo el próximo 3 de noviembre, le hemos enviado a los 2 contendientes, Mónica Mart¡nez, la actual legisladora y su retador Guiovani Mata unas preguntas, las que han sido respuestas por Martínez y que han suscitado diversas reacciones de personas con peso en la comunidad, que igualmente iremos dejando a consideración de nuestros lectores.

Pregunta:

 Legisladora Martínez, ¿en qué grupo legislativo se sentará de salir reelegida en noviembre en la línea E del partido de las Familias Trabajadoras?

En relación a las preguntas que legítimamente hace Long Island al Día a los candidatos para el Noveno Distrito Legislativo del Condado de Suffolk expreso lo siguiente: primeramente felicito a Jesús Rios, editor de Long Island al Día por el periodismo serio que ejerce siempre en beneficio de los intereses de nuestra comunidad. En respuesta a su pregunta dirigida a mi persona acerca de que al reelegirme con cuál bancada legislativa haré equipo? La respuesta es sencilla: con la bancada legislativa que siempre lo he hecho: con los Demócratas. Yo soy demócrata y estoy registrada como tal. Lo único que cambia en esta elección es que estoy corriendo en la línea del Partido de las Familias Trabajadoras y también en la del Partido Independiente. Mi corazón y mi trabajo, como lo demuestra ampliamente mi trayectoria, siempre han estado y estarán junto a las necesidades de nuestra comunidad.

Por su parte el veterano defensor de los inmigrantes en Long Island, el reverendo Allan B. Ramírez, quien no necesita presentación, nos hizo llegar el siguiente comentario:

¿Porque Mata no le responde a la comunidad?

reverendo-AllanHermanos y hermanas inmigrantes, es imposible poder considerar respaldar la candidatura de Giovanni Mata, quien respaldó y dió apoyo a Steve Levy, enemigo número uno de la comunidad inmigrante. Jesús, Yo pasé muchos dias, semanas, en la corte criminal del Condado de Suffolk y en la oficina del procurador, tratando de dar apoyo a víctimas como Israel Perez, Magdaleno Escamilla; Maria Garcia y Sergio Pérez con sus hijos; Joselo Lucero después de que su hermano Marcelo Lucero fue asesinado, y Angel Loja. Estos cr¡menes todos fueron el resultado del odio, el cual Steve Levy fue el jefe en comando iniciado en contra de nuestra comunidad. Es el peor insulto que viene de Giovanni Mata, pedirle el apoyo y voto a la comunidad inmigrante, cuando el tuvo la oportunidad de apoyar a nuestra gente, pero en vez se juntó, apoyó, y se puso al lado de Steve Levy, quien trajo tanto sufrimiento y dolor a nuestra gente. Si, nuestra comunidad tiene honor y respeto a si mismo y merecemos oír que Giovanni Mata, diga claramente que está arrepentido de sus acciones en apoyo de Steve Levy, porque sin arrepentimiento, no puede haber perdón! Monica Martinez, ha demostrado que ella sabe representar y defender los derechos de nuestra comunidad, y merece nuestro absoluto apoyo y voto.

Reverendo Allan Bayron Ramírez

Pastor de la Brookville Reformed Church desde 1982 al 2012, cuando se jubiló, y ahora pasa mucho tiempo en el DF, Ciudad de México.  El Rev. Ramírez fue uno de los primeros líderes que levantó su voz para darle derechos y dignidad a la comunidad inmigrante en Long Island.

About The Author

Editor

Number of Entries : 8314

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top