You Are Here: Home » Joven LI » COMO LUCIR FABULOSA EN TU TIPO DE CUERPO

COMO LUCIR FABULOSA EN TU TIPO DE CUERPO

cuerpos

El  primer y más importante paso para lucir bella, es conocer tu tipo de cuerpo y cómo equilibrar correctamente los equipos a llevar.

Lialdia.com / ©Madelin Longoria/ Nueva Jersey / EE.UU / 7/ 24/2015 –  Te diré algunos secretos de belleza y el estilo para este verano 2015 y lucir bella como siempre, porque te lo mereces, pero el  primer y más importante paso es conocer tu tipo de cuerpo y cómo equilibrar correctamente los equipos a llevar.

oprah-winfrey-manzana1

CUERPO DE MANZANA 

TUS MEJORES ATRIBUTOS: Si tienes este cuerpo tus mejores características son piernas torneadas y tu trasero, tienes más curvas.

Debes hacer que tu torso se vea más largo, los hombros y la cintura se verán más delgados, debes quitar la atención de la barriga a todos tus otros lugares para hacerlos más atractivos, no cubras tus curvas, no uses desaliñadas sudaderas y vestidos grandes, debes mostrar lo hermosa que eres.

Vestidos con línea de A,  recta o en silueta, sin mangas o mangas cortas con escote redondo y bastante corto de longitud

Las chaquetas úsalas cortas, de formas cuadradas y mejor todavía, sin cuello.

Usa blazers de fabricaciones suaves, deja el frente abierto para crear una línea de silueta delgada en la parte delantera del cuerpo.

Blusas Wraps  y con detalle en las manga para atraer la atención a sus brazos y lejos de su abdomen, estas así como los los vestidos con flores o diferentes tipos de printeados,usa las texturas a tu favor.

Las mangas caídas puedes usarlas siempre y cuando se adapten a tu cuerpo, no muy grandes,las mangas cortas para exponer el antebrazo, te  añade estructura luciéndo espectacular.

Las faldas apretadas son fantásticas en tu cuerpo, ya que proporcionan estructura. Mantente alejada de las faldas anchas con elástico en la cintura.

CONSEJOS: manten la atención alejada de la cintura, los hombros y brazos, por lo que las chaquetas , vestidos y abrigos son tus mejores amigos pues flotan lejos de la línea de la cintura , los utilizan para camuflar la sección de tu barriga dándole estructura a otros lugares, mantienendo los detalles por encima de la línea del busto y debajo de la cadera , evita usar los cinturones ya sean grandes o pequeños.

kim_kardashianmanzana

CUERPO DE RELOJ DE ARENA:

TUS MEJORES ATRIBUTOS: Tienes una figura curvilínea con cintura bien definida, las caderas, el pecho y los muslos más llenos. El pecho y las caderas con aproximadamente del mismo ancho y la cintura estrecha, esto te da unas curvas muy sexies.

Ten cuidado de no exagerar la ropa con lazos y otros adornos; recuerda que tu figura es suficiente para llamar la atención, por lo que es mejor mantener todo simple.

Los cuellos V ya que acentuarán tu busto, úsalos cada vez que quieras pero evita escotes altos.

Las blusas con cinturones también son buenos, la cinta o lazo será una característica y estilo que caerán sobre tu cintura esbelta, las rayas verticales pueden ser una buena manera de alargar el cuerpo, especialmente si la prenda se ajusta.

Vestidos y trajes de una pieza son una buena opción para la mujer de cuerpo reloj de arena, estos son ideales para tu armario y deben adaptarse a tu busto así como las caderas y el trasero.

Abrigos y chaquetas ajustados a tu medida será una de las mejores opciones para la figura, los abrigos largos pueden funcionar también; los  chalecos deben ser ajustados al cuerpo, esto acentúa la cintura, pero deben  terminar en o por encima de las caderas.

La simplicidad es clave en la búsqueda de chaquetas o el abrigo perfecto,

Faldas de lápiz apretadas van a mostrar tus curvas sexy, si sientes que eres un poco baja de estatura úsalas debajo de la rodilla con una ranura para hacerte lucir más alta.

Los jeans que tengan una cintura más apretada en el corte, esto ayudará a llevarlas miradas para esta zona y dar equilibrio a  las caderas.

Mantente alejada de los cinturones o bolsillos alrededor de las caderas.

Aunque  puedes usar casi todos los estilos de vestir, ten mucho cuidado con los de patrones o adornos, aléjate de la ropa fuertemente adornada, tienden a hacer que parezcas más pesada de lo que realmente eres y puedes lucir desequilibrada, evita el exceso de tejido por la misma razón.

CONSEJOS: Tienes la tendencia de lucir más pesada y de estatura baja (debido a tus amplias caderas), la magia consiste en definir la cintura y alargar las piernas , solo eso.

cuerpo de pera

CUERPO EN FORMA DE PERA

TUS MEJORES ATRIBUTOS: hombros, torso y estómago plano, las mujeres en forma de pera deben centrar la atención en la mitad superior de su cuerpo, eligiendo blusas y camisetas abotonadas abajo.

Busca colores brillantes para llamar la atención sobre el torso, es muy buena idea añadir capas encima, siempre pensando en alargar tu figura, así que asegúrate de que tus blusas no terminen en las caderas.

Lleva siempre algo más oscuro en la parte inferior, usa los dobladillos de los pantalones, faldas y vestidos anchos para equilibrar visualmente tu cuerpo.

Un secreto, si usas zapatos de punta fina con pantalones de piernas anchas, tus piernas lucirán más largas y lindas.

Lleva siempre en la parte inferior algo más personalizado y pantalones planos en la parte delantera.

Las faldas de línea A son muy buenas, mantente alejada de pliegues, bolsillos laterales, o cualquier cosa que le agregue dimensión a esta área.

Los cinturones úsalos delgados y del mismo color que los pantalones , en los  vestidos asegúrate que el cinto se encuentre más arriba de la cintura en lugar de las caderas, hacer esto oculta tu barriga, es necesario crear dimensión en otras partes.

Vestidos y blusas en forma de A enfatizan la parte superior del cuerpo, mientras que adelgazan las caderas y eso es lo que necesitas.

Muestra tus hombros, se te ven muy bien las blusas con hombros caídos enseñando uno o los dos, así llamas la atención para esta parte.

Trata estilos con pliegues en la parte superior, cuello de barco, escotes cuadrados, chaquetas que terminen justo encima de la cintura y opta por zapatos de punta fina para alargar las piernas.

CONSEJOS :NO uses ropa que llame la atención sobre las caderas y los muslos,

Siendo tu mitad inferior más ancha que la mitad superior, llevas peso adicional en el área de la cadera y en los muslos, eres curvilínea.

Con tu tipo de cuerpo es difícil vestir con las tendencias de ropa muy ancha en la parte baja, aléjate de estas.

cameron

CUERPO EN FORMA RECTANGULAR

TUS MEJORES ATRIBUTOS: Este es uno de los tipos de cuerpo más fáciles para vestir, varios estilos de ropa por lo general se le adaptan y ajustan bien.

Tu busto y caderas son aproximadamente del mismo ancho, tienes poco o nada de definición en la cintura y no muchas curvas.

Hay diferentes variedades de cuerpo rectángulo, puedes tener la parte de tus caderas hacia abajo con curvas, casi como una pera o tal vez tienes un pecho ancho, junto con peso extra alrededor de la cintura.

Siempre recuerda que necesitas crear curvas, puedes hacer esto mediante la definición de la cintura y la creación de curvas en la parte inferior, por lo que usar camisas con cuellos y detalles en el busto con extra capas le agrega más dimensiones a la forma del cuerpo.

Las blusas pueden verse bien si las usas por dentro del pantalón, puede usar algo de relleno en los hombros, tu forma de cuerpo te da una amplia gama de posibilidades para escotes, cuello tortuga, cuellos barco, amplia V y otros más.

Si  tienes un cuello largo y un busto pequeño, puede vestirse con escote de tortuga, mandarín y embudo.

Cuello corto y busto grande y quieres disimularlos, lo más recomendable es que utilices colores oscuros o sólidos (de un solo color), no demasiado estampados y diseños en esta parte del cuerpo , cuidado con blusas de cuello alto o demasiado sueltas.

Como recomendación general, los escotes tipo halter favorecen a los bustos grandes, puesto que le darán mayor soporte a los senos, manteniéndolos en su lugar, evita a toda costa cualquier detalle con bolsillos, botones, costuras muy marcadas o cualquier otro adorno en la zona.

Vestidos de línea imperio funcionan bien, si quieres añadir curvas evítalos de forma recta, usa chaquetas largas para crear un aspecto delgado y hacer hincapié en la forma del cuerpo.

CONSEJOS:

Puedes usar la mayoría de los estilos de los pantalones, sin tener que preocuparte por dar la ilusión de curvas, opta por estilos que se ajusten perfectamente en la parte de la cintura y caderas, pero anchos en la parte inferior para crear curvas.

Las falda hasta la rodilla, que sean estrechas también agregará algunas curvas y se ven bien.

Si no tienes cintura en absoluto, entonces no uses cintos.

Para los zapatos, opta por opciones más curvas y redondeadas como los pumps.

¡Ahora niñas, que  ya  saben la forma de sus cuerpos, pueden tener ideas de cómo vestir con tendencias de la moda para el verano 2015 y lucir una figura envidiable!

madelin longoria veranoMadelín Longoria

madelinlongoria@ymail.com

Del Grupo de Editores


About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top