You Are Here: Home » Glamour » Crónicas de Madelín: LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN CON CURVAS

Crónicas de Madelín: LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN CON CURVAS

rosibel-portada1-682x1024

Un estudio llevado a cabo por el neurocientífico Steven Platek encontró que el cerebro de los hombres se estimula cuando ven mujeres con curvas.

Lialdia.com / ©Madelin Longoria / Nueva Jersey / Estados Unidos / 6/05/2015 – Últimamente la percepción de las personas ha cambiado sobre el tema de la belleza, después de los problemas que se han detectado con la anorexia, desórdenes del hábito de comer y hasta suicidios, lo que ha causado que algunos de los empresarios de la moda hayan empezado a cambiar su visión sobre la realidad del cuerpo de la mujer, incluso  algunas tiendas han empezado a exhibir maniquíes que reflejan a la mujer real.

¿Y saben cual es la verdad?,

Los caballeros las prefieren con curvas.

Un estudio llevado a cabo por el neurocientífico Steven Platek encontró que el cerebro de los hombres se estimula cuando ven mujeres con curvas. Tristemente nosotras nos sentimos menos satisfechas con nuestro propio cuerpo, nuestras curvilíneas caderas y muslos son el cuerpo regular en el promedio de la población, ciertamente la figura que la gran mayoria de los hombres prefieren.

Lo que más me preocupa es el daño que nos hacemos con el peso; somos nuestros propios verdugos, siempre demandamos respeto a la mujer y nos criticamos de la forma más cruel, al contrario de entender que cada una de nosotras, somos la más perfecta  de las criaturas.

Para bien de todos, nuestra sociedad a cambiado mucho, con figuras de la television , reality TV, como la muy conocida Kim Kardashian, que ya se empiezan a ver las curvas como algo de  la moda.

kim_kardashian_nude_strapless_dress_19rrqeo-19rrqes

Pero aún con todos los cambios, lo más importante es estar seguras, estar cómodas en nuestra propia  piel, querernos a nosotras mismas. ¿Cómo vamos a esperar amor de otros sin darnoslo primero?  Amar nuestra naturalidad o nuestras imperfecciones nos hace únicas a cada una.

Como mujer siempre pienso en mi cuerpo como mi propia casa, la única casa donde estarٕé viviendo toda mi vida; me preocupo por mi cuerpo para sentirme bien , saludable , comiendo mejor y haciendo ejercicios para que mi corazón trabaje sin problemas.

Siempre piensa que no hay solamente un tipo de mujer o una determinada forma de cuerpo, mucho depende de la cultura y de cómo hemos sido criados; recuerda siempre que cada persona percibe la belleza de forma diferente y todos estamos en lo cierto, no existe un tipo único, por fortuna..

Y hablando de curvas; una encuesta a casi 4000 hombres realizada por la revista británica Grazia dió como resultado que la mayoría encuentra atractivas a las mujeres con curvas y las prefieren con cabello oscuro, largo y con ondas, diciendo que lo que más les gusta de nosotras es nuestra sonrisa.

Jordis1

Jordis

Como mujeres solo tenemos que saber cómo vestirnos, cual es el tipo de ropa que va bien con nuestro cuerpo y ser concientes sobre esto. Si vemos a alguien luciéndo cierto tipo de ropa, no quiere decir que todas nos veremos bien con lo mismo y esto es en general, incluyendo a las modelos.

Si te gusta vestir a la moda, juega con tu ropa, mira en las revistas o en el internet lo que lucen quienes trabajan en el medio y que tienen un cuerpo similar al tuyo, inventa tu propio estilo, mezcla colores que antes ni por nuestras mentes pasaba usarlos juntos.

Lo que es importante saber es que todas tenemos diferentes tipos de cuerpo, tamaño, peso, todas somos hermosas, debemos tener confianza , estar cómodas en nuestra propia piel, amarnos , enseñar nuestras curvas y estar orgullosas de ellas.

“CULTIVA TUS CURVAS, PUEDEN SER PELIGROSAS, PERO NUNCA SERÁN EVITADAS

Mae West

Portada:

Rosibel Granada en Glamour al Día

Jordis en Glamour al Día

madelin longoriaPor :

Madelín Longoria

madelinlongoria@ymail.com

Del Grupo de Editores

Madelin Longoria en Facebook

About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top