You Are Here: Home » Long Island » Nassau » Demócratas buscan candidatos para reemplazar a Denenberg en contienda por el Senado en Nassau

Demócratas buscan candidatos para reemplazar a Denenberg en contienda por el Senado en Nassau

dave1

Lialdia.com / Un día después que el legislador de Nassau David Denenberg se retirara  de la carrera en el octavo Distrito del Senado estatal tras las acusaciones de estafa  a un cliente por $ 2 millones, los demócratas empezaron a barajar los nombres de los nuevos candidatos para un asiento que es fundamental para los dos principales partidos en un Senado estrechamente dividido.

Los principales candidatos incluyen al líder de la minoría legislativa Kevan Abrahams (D-Freeport) y la síndico de la Villa de Freeport Carmen Piñeyro, dijeron el miércoles funcionarios demócratas.

Abrahams perdió una primaria demócrata en el 4 º distrito del Congreso a principios de este año y Piñeyro libró una breve campaña en  las primarias en el Distrito 8 del Senado, pero se retiró después que los demócratas de Nassau se decantaron por Denenberg.

El candidato demócrata desafiará al Legislador  Michael Venditto (R-Massapequa) para el asiento  el cual quedó vacante el año pasado cuando el republicano Charles Fuschillo se retiró.

El Presidente del  Partido Demócrata de Nassau  Jay Jacobs dijo que ambos estaban bajo consideración para la carrera.

“Estamos haciendo lo mejor que podemos para encontrar al mejor candidato posible”, dijo Jacobs.

Jacobs planea nominar a Denenberg (D-Merrick) en una línea política de menor importancia del partido. La práctica, utilizada por ambos partidos en los últimos años, permitiría a los demócratas reemplazar a Denenberg en la papeleta del Senado para la elección de noviembre 4.

Denenberg se retiró de la carrera el martes después que su antiguo empleador, la firma de abogados  Davidoff  Hutcher y Citron, presentara una demanda acusándolo de estafar a un cliente por la facturación por servicios “ficticios” que nunca realizó. La empresa remitió las denuncias a Loretta Lynch, fiscal federal para el Distrito Este.

Algunos consultores políticos manifestaron que  el presidente del partido demócrata de Nassau comete un error al colocar en la papeleta a Denenberg, en un proceso que parece corrupto y vergonzoso.


About The Author

Editor

Number of Entries : 8314

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top