You Are Here: Home » Inmigración » Exitoso crucero a favor de los Dreamers

Exitoso crucero a favor de los Dreamers

 

 Sebastian Naves, David Sperling, Miguel Glandel, Gabriela Espinal

Laldia.com / Líderes de la comunidad participaron el pasado 24 de julio del DREAM CRUISE, evento organizado por el abogado de inmigración David M. Sperling, con el propósito de recaudar fondos a beneficio de los jóvenes soñadores conocidos como DREAMers.

Los asistentes disfrutaron de cuatro horas de alegría, baile y diversión abordo del Freeport Princess, el cual partió al anochecer del puerto de Freeport en Long Island. “Este es un evento fantástico, que nos permite intercambiar experiencias y apoyar a los jóvenes soñadores” indicó el reconocido abogado Rafael Peñate.

Estuvieron presentes en este evento el Cónsul General de El Salvador, Dagoberto Torres; el Director Ejecutivo de JCRC (Jewish Community Relations Council), David Newman; la Presidente de LILTA (Long Island Latino Teachers Association), Dafney Irizarry; el Jefe de Relaciones Públicas de LILTA, Ed Roldan, entre otros miembros de la prensa y televisión, como el Productor de Panorama TV, Leo Herrera.

Entre los “jóvenes soñadores” que estuvieron presentes, destacan Gabriela Espinal (22) de origen Salvadoreño, Miguel Glandel (20) peruano y Sebastián Naves (21) de Ecuador; quienes expresaron su agradecimiento por la iniciativa del DREAM CRUISE y la respuesta de la comunidad. “Nosotros sólo somos un ejemplo de los muchos jóvenes que se beneficiarán de este programa, y que contribuirán con el desarrollo de este País” añadió visiblemente emocionado Naves, quien se graduó con honores de la secundaria y asiste actualmente a SUNY en
Albany, New York.

David M. Sperling se encuentra muy contento con la generosidad de los asistentes, pues recaudó alrededor de $12,750 en donaciones y compromisos. ” Hemos tenido una gran respuesta de la comunidad en apoyo a este evento, agradezco a los asistentes y me comprometo a seguir trabajando en beneficio de los Jóvenes Soñadores. Asimismo quiero manifestar un especial reconocimiento al Sr. Jesús Ríos, redactor de Long Island al Día, por su gran apoyo como patrocinador del evento DREAM CRUISE”.

Este el punto de inicio de las acciones que emprenderá Sperling como parte de la organización “DMS Dream Foundation”, la cual brindará asistencia y becas educativas a los DREAMers, favorecidos por el Programa de Acción Diferida que iniciará oficialmente en 15 de agosto.

Por Arlene Gulino

http://davidsperlinglaw.com/

Con el patrocinio de:


About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top