You Are Here: Home » Local » Eventos » Francia Isdith recibió el Premio Long Island Al Día 2012

Francia Isdith recibió el Premio Long Island Al Día 2012

Lialdia.com –  En la realización del Tercer Aniversario de Long Island Al Día, el viernes 18 de mayo, en las instalaciones del edificio Dennison, sede del ejecutivo del Condado de Suffolk, en long Island New York, le fué entregado el Premio Long Island Al Día 2012, a la Ministro y empleada del Pueblo de Islip Francia Isdith, por su ejemplo de lucha contra la adversidad, su deseo permanente de superación y su excelencia al ser una persona digna de admirar y seguir por las generaciones presentes y futuras.

La Cónsul general de Colombia en New York, Doctora Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu al entregar el galardón a nombre de las autoridades Colombianas la exaltó, como una Colombiana de bien, madre , esposa, hija, quien con su don de gentes, enaltece el buen nombre de Colombia en EE.UU. Francia recibió, un diploma que reconoce sus valores, de igual manera Long Island Al Día por intermedio de su editor general, entregó el reconocimiento del medio digital a su Personaje del Año.

Lectura relacionada:

Premio “Long Island Al Dia”, es entregado a Ministro de matrimonios y empleada de la alcaldia del Pueblo de Islip Francia Isdith

http://lialdia.com/2012/03/long-island-al-dia-crea-premios-gente-y-noe-paz-fernandez-de-periodismo/


About The Author

Editor

Number of Entries : 5738

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top