You Are Here: Home » Cultura » Estudiante de Secundaria de Glen Cove gana su segundo Premio de Fotografía en 2012

Estudiante de Secundaria de Glen Cove gana su segundo Premio de Fotografía en 2012

Lialdia.com –  Andrew Vela, de la escuela Secundaria de Glen Cove, recientemente ganó una Mención de Honor en el Concurso de Fotografía del Gurwin Jewish Nursing and Rehabilitation Center, patrocinado por la Compañía Tiffen.

El concurso estuvo abierto a fotógrafos de todas las edades y el centro recibió más de 700 fotografías, haciendo de esta una victoria emocionante para Andrew y su profesora de fotografía por tres años, Miss Melissa Manzione. La Fotografía de Andrew, titulada Puesta de Sol del 4 de Julio, pasará a ser parte de la colección permanente de fotografías del Centro de Gurwin. El centro considera que el mensaje de las fotos ganadoras del concurso será “mejorar las vidas de los residentes a través de la exposición de estas impresionantes fotos”.

Esta mención de Honor es el segundo premio para Andrew Vela por su fotografía en lo que va de este año. En marzo, su composición fotográfica sobre el desfile de modas de los “seniors” de la escuela secundaria de Glen Cove le valió el primer puesto en el concurso por las celebraciones de la ciudad de Glen Cove al ser designada una de las 100 mejores comunidades para la juventud. Andrew es un estudiante en la lista de Honor de su colegio y es miembro del Coro Selecto. Estamos seguros que su talento artístico y académico lo van a llevar lejos en su vida universitaria que empezará este verano después de graduarse de la escuela secundaria de Glen Cove.

Sus orgullosos padres Miguel y Judy le desean lo mejor en su carrera universitaria en SUNY Geneseo. Su hermana de seguro lo va a extrañar mucho también. Suerte Andrew. Recuerda “que el cielo es el límite”.


About The Author

Editor

Number of Entries : 8309

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top