You Are Here: Home » Internacional » Primeras fotos de la mujer que causó escándalo sexual con escoltas de Obama

Primeras fotos de la mujer que causó escándalo sexual con escoltas de Obama

Lialdia.com -  CARTAGENA, COLOMBIA – The Daily News publicó las primeras fotos de la prostituta Colombiana , cuyo encuentro con un tacaño agente del servicio secreto, desató un escándalo sexual, durante la visita del mandatario estadounidense Barak Obama, a Cartagena de Indias en el Caribe Colombiano, en la recientemente pasada Cumbre de las Américas.
Dania Suárez, una madre soltera de 24 años, con un hijo de 9 años de edad, ha pasado a la clandestinidad, como consecuencia del escándalo, de acuerdo a sus vecinos.

Suárez, originaria de la isla de San Andrés, es una inquilino tranquila que alquila un pequeño apartamento en una casa por alrededor de $ 600 al mes, dijeron los vecinos.
A menudo se la veía salir por la noche y regresar a casa al amanecer, colgando sus zapatos de tacón en la mano.
“Ella nunca nos dijo lo que ella hizo para ganarse la vida, pero era obvio”, dijo María Quintero, de 31 años, que vive en el primer piso del edificio de tres, en donde vive Suárez.
“Estaba en casa todo el día y por la noche se cambiaba a un aspecto muy agradable”, dijo Quintero.

“Le pregunté si trabajaba, ella dijo que no. Le pregunté si su novio la ayudó, ella dijo que no. Entonces me di cuenta. “

Otra vecina, María Estela Cubides, de 45 años, dijo que Suárez parecía tener una vida llena de glamour en la ciudad.

“Ella siempre salía tarde por la noche. Viajó mucho, a destinos de lujo “, dijo Cubides.
Otra vecina, doña Betty, dijo que Suárez manifestaba que era una bailarina. Ella es una buena madre. “

La prostitución es legal en Colombia, y las prostitutas se amontonan en las calles de los distritos turísticos.
Suárez ha dicho que ella era una puta de “clase alta”, que ganó de $ 800 a 1.4 millones de pesos, en una noche para vestir bien y proporcionar compañía, así como tener relaciones sexuales.

Una familia colombiana promedio gana 287 dólares al mes.
Once agentes del Servicio Secreto y nueve del servicio militar están siendo investigados por la contratación de 20 ó 21 prostitutas en Cartagena la semana pasada cuando se suponía que debían estar preparándose para proteger al presidente Obama en su llegada a la cumbre regional.
Suárez fue una de las chicas que fueron llevadas al Hotel Caribe a una fiesta de lujo con los hombres del servicio secreto en la noche del 11 de abril.

De acuerdo con la historia que Suárez ha dicho a sus amigos y a la prensa, el agente todavía sin nombre, la echó de su habitación a la mañana siguiente con sólo $ 28 para el taxi.
Ella causó un alboroto en el pasillo, exigiendo el pago total de sus servicios.


About The Author

Editor

Number of Entries : 5176

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top