You Are Here: Home » Cultura » Profesor Emérito Ernesto Kahan, visitará programa “El Barco de la Imaginación” de Escuela Atkinson de Freeport

Profesor Emérito Ernesto Kahan, visitará programa “El Barco de la Imaginación” de Escuela Atkinson de Freeport

Lo integran niños de 11 y 12 años, que se inician en el mundo de la poesía y la pintura 

Lialdia.com –   En la visita a Long Island que el Profesor Emérito Ernesto kahan realizará con motivo de su asistencia a los eventos programados en el marco de la Celebración del Tercer Aniversario de la fundación de www.Lialdia.com , en Long Island, New York, EE.UU., uno en especial acapara su atención, según lo manifestó a este diario digital y es el encuentro en la Escuela Atkinson de Freeport, para dialogar con los niños de 11 y 12 años de edad,del Programa El Barco de la Imaginación, que se realiza en ese centro educativo.

El Barco de la Imaginación, alberga a niños, que desean seguir la ruta de las letras para expresar sus sentimientos y la manera que a tan corta edad perciben de la vida que los rodea.

Este proyecto que cuenta con la guía de las Maestras Luz Dary Velásquez y Thesla Bongiorno , el apoyo de las autoridades de la escuela y el beneplácito de los padres de familia, viene realizando una especial labor en soporte  a la educación de los niños, enalteciendo sus orígenes y con especial énfasis el uso del español y la historia de la literatura, como patrimonio cultural de la humanidad.

El encuentro que se realizará el 17 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana, les permitirá a los niños poetas y pintores, establecer un diálogo con el Profesor Kahan, en donde expondrán sus últimos trabajos, diálogo que ya está establecido a través de mensajes que se han intercambiado los partícipes de la actividad.

Profesor Emérito Ernesto Kahan

Según lo manifestó la Presidenta de Long Island Al Día Inc. Maritza Carrasco Ríos, “seguiremos patrocinando este programa, a través de nuestros medios digitales y escritos porque creemos que facilitar el acceso a las artes y a la poesía a los niños, es un apoyo a mantener su acervo cultural, el respeto por sus ancestros y la vigencia del español, como el lenguaje que usualmente hablan en su entorno familiar”.


About The Author

Editor

Number of Entries : 8331

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top