You Are Here: Home » Deportes » Mourinho deja al Real Madrid y se va al Manchester City

Mourinho deja al Real Madrid y se va al Manchester City

Lialdia.com –  José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha dado el visto bueno a la oferta del Manchester City y la próxima temporada estará en el banquillo del equipo inglés, según informó anoche José Antonio Abellán en ABC Radio. La decisión, al parecer, la tomó hace un par de semanas e inmediatamente se la comunicó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid,quien ya ha empezado a buscar en el mercado al sustituto del técnico portugués. Joachim Löwy Rafa Benítez son las opciones que baraja el club blanco para dar el relevo al portugués.A Mourinho le quedan por cumplir dos de los cuatro temporadas que firmó con el Real Madrid.

Pocas horas antes, el rotativo inglés «Daily Mirror» informaba de la decisión de los jeques propietarios del Manchester Cityde apostar fuerte por el técnico del Real Madrid para sustituir a Roberto Mancini en el banquillo.

La marcha de José Mourinho del Real Madrid es una noticia que se viene rumoreando desde hace algunos meses. Algunas fuentes llegaron a asegurar que estas noticias simplemente tenían como objetivo desestabilizar al Real Madrid en el tramo final de la temporada cuando está inmerso tanto en la Liga BBVA,  con claras opciones de triunfo, como en la Liga de campeones, donde tiene muy bien encaminadas sus opciones de estar en la semifinal tras vencer por 0-3 al Apoel chipriota en el partido de ida de cuartos de final. EFE

About The Author

Editor

Number of Entries : 5820

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top