You Are Here: Home » Ciencia » Salud » Parto de 11 niños en la India

Parto de 11 niños en la India

 

Lialdia.com – Las noticias de partos múltiples se suelen dar cada cierto tiempo,pero nada que ver con lo sucedido en un hospital de la India, donde una mujer ha sido capaz, por increíble que parezca, de dar a luz nada menos que a 11 bebes.

El múltiple alumbramiento, que rápidamente ha logrado captar la atención en todo el mundo, se llevó a cabo en el Century Hospital y, hasta el momento, se desconoce la identidad de la heroica madre.

Tampoco se conoce con exactitud si la concepción fue producto de la ciencia o la naturaleza, ni cuántos niños y niñas son, pero, al parecer, tres de ellos son gemelos.
Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región, y, si le cuesta creérselo, aquí puede ver la imagen de los recien nacidos con el personal médico que participó en los nacimientos.


About The Author

Editor

Number of Entries : 6034

Comments (7)

  • judith magaly ochoa

    Es solo un milagro de Dios. Que Dios y la Virgen Bendigan estos 11 bebés

  • soledad

    Que dios y la virgen las bendiga y las proteja, y que crezca sanas , lindas y protegidas por sus seres queridos.

  • KEIDY IRIAS(HONDURAS)

    REALMEMTE ES UM MILAGRO. Que Dios proteja a la heroica mamá

  • fabio

    pero que somos tarados ? no podemos darnos cuenta que esa cantidad de niños no entran en el vientre de una mujer ,esta informacion esta fuera de contecto ,por fabor ,cuando creemos estas cosas despues escuchamos lo que dice mugrica y compañia(todos unos acesinos y malandras ) por fabor razonemos y no creamos disparates

  • admin

    Subimos el comentario tal y cual lo recibimos,… sin comentarios.

  • Raulinho

    Esta noticia es falsa, en realidad, la foto que acompaña esta nota no pertenece a la supuesta noticia de una sola parturienta, sino que se trata del equipo de médicos del hospital de Surat, India, que fotografió a los 11 bebés que nacieron allí el 11-11-11.

    Tal como describió The Times of India, se trata de niños nacidos con la técnica de fertilización in vitro y tienen 11 padres diferentes.

  • admin

    Tiene Usted razón. Fue una falsa noticia luego desmentida por el diario Indio en las condiciones que Usted acertadamente menciona.Gracias por su comentario.

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top