You Are Here: Home » Glamour » Glamour Al Día /Jessica Lynn

Glamour Al Día /Jessica Lynn

 

Primera parte

Servicios de Long Island Al Día

www.Lialdia.com

Jessica Lynn es una preciosa aspirante a modelo profesional de 19 años. Nació y se crió en el sector Este de Manhattan.
Jessica tiene experiencia en el mundo del modelaje, actividad que ella disfruta enormemente, ya que ama modelar aunque sabe que en esa profesión siempre hay algo nuevo para aprender, por eso su meta es ganar cada día más, y más experiencia hasta convertirse en una verdadera top model.
Poseedora de una abundante cabellera, esta rubia natural de brillantes ojos verdes, cursa actualmente la carrera de Psicología y distribuye su tiempo libre entre eventos sociales y su afición por la lectura.

Jessica espera poder tener su propio gabinete psicológico algún día, desde donde poder ayudar a la gente a que encuentre sus propias motivaciones dentro de ellas mismas.
Obviamente a esta belleza neoyorkina la seduce el modelaje porque ama la moda y el arte, y vive esa actividad con la frescura de quien se divierte haciendo lo que le gusta.
En una producción impecable realizada en las azoteas de un edificio en pleno corazón de la Gran Manzana, Lucy  Lencinas  nos presenta la sensualidad de esta rubia escultural sólo como su lente sabe captarla.

Jessica Lynn

Las fotografías tienen todos los derechos reservados por Lucy Lencinas y se prohibe en forma expresa su reproducción total o parcial, sin la autorización de los editores.
Vea las ediciones anteriores de  Glamour Al Día.

About The Author

Editor

Number of Entries : 5930

Comments (2)

  • Francisco Javier Peñuela

    Bella y sensual. Felicitaciones

  • Carlos Concha

    No hay caso con el blanco y negro, para mi modesta opinión tus mejores fotos Lucy, la capacidad de transmitir sensualidad, sensaciones y sentimientos es inigualable, tan sólo con luces y sombras, benditos sean esos distintos tonos de…grises.
    Mil cariños a ambos.

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top