You Are Here: Home » Cultura » Exposición de Alejandro Gómez García

Exposición de Alejandro Gómez García

Servicios de Long Island Al Día
www.Lialdia.com

El pasado 7 de Marzo,en el Ateneo José Román de la ciudad de Algeciras ( Cádiz) España, a las 8 de la tarde, se inauguró la Exposición de fotografía y dibujos del artista polifacético, poeta, fotógrafo, músico percusionista y pintor Alejandro Gómez García , de seudónimo , AGÓMEZ.*

Presentó el acto el Presidente Juan Emilio Ríos.
Asistió la presa local, amigos, socios y público en general muy interesado en su obra, siendo bien valorada la primera impresión de las fotografías artíticas, clasificadas entre el arte abstacto, el surrealismo y el impresionismo.

Las fotos de Alejandro Gómez García nos sorprenden e impactan y nos preguntamos qué son .
Cuando el fotógrafo nos da la clave entonces entendemos que es el mundo cotidiano, todo lo que nos rodea y vemos continuamente,; pero sólo un “ojo de artísta ” puede hacernos ver más allás de nuestras propias perspectivas .

Ese “hombre barbudo, o mono ” que parece casi un brujote de una pintura rupestre, no es ni más ni menos que una mancha en el muro de una calle cualquiera y esa figura, titulada Bob Dylan , que parecen una silueta blanca con un gorro negro, pero también dos siluetas, una blanca y otra negra, con una pipa… no es más es vaho y juego de luces en una ventanilla de un tren … y así sigue aportándonos a la imaginación lo que cada uno interpreta de una misma percepción .

Los dibujos artísticos pertenecen a las ilustraciónes interiores del libro :Es un crimen talar el almendro florecido, de María Teresa Bravo, realizados a tinta, carboncillo y lápiz .

 

* Del grupo de editores de Long Island Al Día

About The Author

Number of Entries : 4689

Comments (3)

  • Beatriz Basile

    ¡Excelente!

  • María Teresa Bravo

    Realmente es un viaje a la imaginación humana. El mundo cotidiano que sólo los ojos del artista son capaces de sorprendernos . Me alegro haber estado allí y haber sido testigo de la sorpresa que causan tus fotos

  • Estre, desde Buenos Aires.

    Muy bueno tu arte Alex!!! TE felicito!

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top